Soluciones y respuestas para 4 fotos 1 palabra

y para todos
Por y para todos El 29 de abril de 2013
Soluciones y respuestas para 4 fotos 1 palabra.

Últimamente se han hecho muy populares tanto en Iphone como en Android unos juegos de palabras llamados 4 Fotos 1 Palabra. La dinámica de los juegos resulta muy sencilla, quizás por ello podemos encontrar que tienen tantas descargas, posicionandose actualmente como los juegos mas descargados de las distintas tiendas de aplicaciones.

4 Fotos 1 Palabra: Una vez descargado el juego, nos aparece en pantalla 4 fotos, unos espacios vacios para rellenar con letras y 12 letras justo debajo, con las cuales tenemos que formar una palabra que identifique o relacione el conjunto de las 4 fotos que aparecen.

4 fotos 1 palabra soluciones

Como todos los juegos de este tipo, al principio es fácil, pero según se van avanzando niveles, la cosa se complica, y cada vez resulta más difícil encontrar esa palabra que relacione todas las fotos, y para esos casos en los que nos encontramos un poco atascados podemos acudir a otra aplicación que también la tenemos disponible tanto en Iphone como en Android, y se llama Soluciones 4 Fotos 1 Palabra en Android y Fotopal – Soluciones de Palabras en Iphone. Lo que hace la aplicación es darnos un listado de las palabras que existen según las letras que introduzcamos en el buscador.

Pués vamos a ello entonces, cogiendo como referencia la pantalla anterior del juego 4 fotos 1 palabra del nivel 64, vemos que buscamos una palabra de 7 letras que identifique las fotos. Nos vamos a la app Resuelve 4 Fotos 1 Palabra e introducimos las 12 letras que nos dan en el buscador, elegimos que nos muestre palabras de 7 letras y le damos a calcular.

Una vez que tengamos el listado de palabras,  de entre todas las posibles palabras, podremos reconocer rápidamente la que nos encaja en el juego.

respuestas 4 fotos 1 palabra

Comentar que si no es una solución automática si es efectiva al 100%, y aunque por ejemplo tengamos que encontrar una palabra de 5 letras y Soluciones 4 fotos 1 palabra nos de un listado de 30 palabras posibles, no es nada difícil reconocer la palabra que encajaría con las fotos.

Y por último, recomendar el uso de éste tipo de apps con moderación, como todo en la vida dirían algunos, ya que si para solucionar todos los niveles utilizas este tipo de ayuda, el juego en sí pierde toda la gracia, pero si viene bien para esas veces que el atasco es monumental, y pasa el tiempo sin ser capaz de encontrar la solución correcta.

Hay otro tipo de aplicaciones que muestran también el resultado, pero lo hacen podríamos llamarlo a “fuerza bruta”, mostrando directamente las imágenes y la solución debajo, con lo que cuando se actualice la app o cambien las imágenes, ya no serán válidas las soluciones, además de que solo abarcan las soluciones de una app, mientras que con esta que aquí os mostramos cubrimos todos los juegos diferentes del estilo de averiguar una palabra según unas letras dadas.

Soluciones 4 Fotos 1 Palabra en Android.

Fotopal – Soluciones de Palabras.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.3/10 (33 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 7 votes)
Soluciones y respuestas para 4 fotos 1 palabra, 8.3 out of 10 based on 33 ratings

Otros llegaron buscando:

  • 4 fotos 1 palabra soluciones
  • 4 fotos 1 palabra
  • 4 fotos 1 palabra respuestas
  • yhs-004
  • soluciones 4 fotos 1 palabra
  • respuestas de 4 fotos 1 palabra
  • respuestas 4 fotos 1 palabra
  • solucion 4 fotos 1 palabra
  • cuatro fotos una palabra soluciones
  • yhs-fullyhosted_003





Soluciones y respuestas para 4 fotos 1 palabra

Ahorrar Bateria


Trucos Apalabrados

Imágenes de amor con frases
Bebés aprenden colores en Español
Babies learn to read: Animals in Spanish
4 fotos 1 palabra soluciones

No dejes de leer
Ultimas actualizaciones

    


Si te interesó este artículo, ahora lo puedes tener rápidamente en tu móvil. Abre tu lector de códigos QR y copialo, compartelo por email, por tu red social favorita o incluso puedes enviarlo por sms.Código QR para este post

PREGUNTENOS: Quizás no encontró información relacionada a su búsqueda en leetu.com, pero ahora tiene la oportunidad de preguntarnos que es lo que busca exactamente, y puede obtener una respuesta directamente, o incluso información ampliada a su consulta, ya que las preguntas seran revisadas por nuestros colaboradores, los cuales pueden incluir un artículo en leetu.com que le resulte de interés.

Que quiere preguntar?
Categoria:

Ver todas las preguntas

Condiciones del Servicio



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.

--