Nueva Version. Android App para no perder detalles en las actualizaciones de tus aplicaciones.

y para todos
Por y para todos El 19 de mayo de 2012
Nueva Version. Android App para no perder detalles en las actualizaciones de tus aplicaciones..

Nueva Versión es una app que te informa de una forma rápida y global de las aplicaciones que tienes por actualizar, pudiendo ver en una sola pantalla qué novedades ofrecen cada una de ellas, evitando el tedioso trabajo de ir comprobando una a una lo que incluyen de nuevo.

Aunque podemos tener configurada las actualizaciones de apps de forma automática, siempre es recomendable conocer que nuevas mejoras incluyen cada aplicación, y así poder decidir si nos interesa actualizar o no, evitando algunos problemas que nos puedan surgir a posteriori, no pudiendo restaurar la versión anterior que teníamos instalada, como por ejemplo:

Problemas con capacidad de almacenamiento, porque la actualización de la app ocupe mucho mas espacio del que estamos dispuestos a dedicar a esa app.

Problemas con la publicidad, porque la actualización de la app incluya alguna forma de publicidad que nos resulte molesta, tipo notificaciones.

Problemas de manejo, porque la actualización de la app pueda incluir demasiadas nuevas opciones que nos complique su uso.

Ver en google play y descarga:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.endyanosimedia.actualizate

La app Nueva Version incluye un módulo para compartir en:

Nueva Version en Whatsapp

Nueva Version en Twitter

Nueva Version en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.8/10 (5 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Nueva Version. Android App para no perder detalles en las actualizaciones de tus aplicaciones., 9.8 out of 10 based on 5 ratings




Nueva Version. Android App para no perder detalles en las actualizaciones de tus aplicaciones.

Ahorrar Bateria


Trucos Apalabrados

Imágenes de amor con frases
Bebés aprenden colores en Español
Babies learn to read: Animals in Spanish
4 fotos 1 palabra soluciones

No dejes de leer
Ultimas actualizaciones

    


Si te interesó este artículo, ahora lo puedes tener rápidamente en tu móvil. Abre tu lector de códigos QR y copialo, compartelo por email, por tu red social favorita o incluso puedes enviarlo por sms.Código QR para este post

PREGUNTENOS: Quizás no encontró información relacionada a su búsqueda en leetu.com, pero ahora tiene la oportunidad de preguntarnos que es lo que busca exactamente, y puede obtener una respuesta directamente, o incluso información ampliada a su consulta, ya que las preguntas seran revisadas por nuestros colaboradores, los cuales pueden incluir un artículo en leetu.com que le resulte de interés.

Que quiere preguntar?
Categoria:

Ver todas las preguntas

Condiciones del Servicio



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.

--