Trucos para Apalabrados. Como resolver o ganar siempre en apalabrados u otros juegos de palabras cruzadas, para Iphone o Android.

y para todos
Por y para todos El 13 de mayo de 2012
Trucos para Apalabrados. Como resolver o ganar siempre en apalabrados u otros juegos de palabras cruzadas, para Iphone o Android..

Estos juegos como apalabrados, scrabble, palabras cruzadas, crucigramas, etc..son muy entretenidos, y normalmente se suelen ir resolviendo hasta que llega un momento en el que uno se encuentra totalmente atascado, y no da con esa palabra que se le resiste para poder avanzar. En este tipo de juegos se llegar a obtener un buen nivel a base de práctica, lo que conlleva un aprendizaje de vocabulario.

Para no depender de un diccionario en esas ocasiones dificiles para resolver, te presentamos Apalabrate. Es una fantastica aplicación para Iphone o Android, con la cual obtendrá resultados rápidos resolviendo u obteniendo las palabras que necesitas.

Apalabrate en Iphone:

http://itunes.apple.com/es/app/apalabrate/id520868208?mt=8

Apalabrate en Android:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.endyanosimedia.palabras

Web Apalabrate_

http://www.apalabrate.com

Alguien puede pensar que desvirtua un poco el juego, pero tal vez si o tal vez no, si se usa responsablemente, solo cuando es necesario, y tengamos en cuenta que existen muchas estrategias, con las que conseguir muy altas puntuaciones como por ejemplo en apalabrados, donde una misma palabra puede obtener hasta el triple de puntuación de más, según sea su posición en el tablero, ni que decir los puntos que se pueden llegar a conseguir posicionando bien una sola “ñ” o una “z”, o saber deshacerse de esas letras que al final siempre se te pueden quedar colgadas porque no hay donde colocarlas como la “q” por ejemplo. Os dejo con una descripción del juego Apalabrate, espero que lo disfruteis.

Trucos para el apalabrados, crucigramas o diferentes puzzles de palabras.

Palabras al Descubierto

www.apalabrate.com o descargar la aplicacion apalabrate para Iphone o Android

En los juegos de palabras como scrabble, apalabrados, crucigramas o diferentes puzzles de palabras cruzadas, existe siempre algún momento en el que uno se encuentra totalmente atascado, e incapaz de proseguir la jugada por falta de ideas. Con Apalabrate tendrás a partir de ahora la oportunidad de buscar esa palabra que se te resite, únicamente introduciendo tu actual combinación de letras en el buscador.

Puedes añadir a tu combinación de letras otras que aparezcan ya en el tablero o incluso añadir comodines, los cuales seran agregados añadiendo el caracter “?” a la búsqueda. Puedes ordenar los resultados de búsqueda según las siguientes opciones:

Palabras ordenadas por longitud.

Palabras ordenadas por puntuación.

Palabras que empiecen por la primera letra sugerida.

Palabras que empiecen por las 2 primeras letras sugeridas.

Palabras que empiecen por las 3 primeras letras sugeridas.

Palabras que terminen por la última letra sugerida.

Palabras que terminen por las 2 últimas letras sugeridas.

Palabras que terminen por las 3 últimas letras sugeridas.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.9/10 (53 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +8 (from 16 votes)
Trucos para Apalabrados. Como resolver o ganar siempre en apalabrados u otros juegos de palabras cruzadas, para Iphone o Android., 7.9 out of 10 based on 53 ratings

Otros llegaron buscando:

  • resuelve apalabrados
  • resolver apalabrados
  • resuelve apalabrados online
  • simulador apalabrados
  • diccionario para resolver apalabrados
  • como resolver apalabrados
  • programa para resolver apalabrados
  • resuelve apalabrados español
  • resuelve apalabrados gratis
  • solucionar apalabrados





Trucos para Apalabrados. Como resolver o ganar siempre en apalabrados u otros juegos de palabras cruzadas, para Iphone o Android.

Ahorrar Bateria


Trucos Apalabrados

Imágenes de amor con frases
Bebés aprenden colores en Español
Babies learn to read: Animals in Spanish
4 fotos 1 palabra soluciones

No dejes de leer
Ultimas actualizaciones

    


Si te interesó este artículo, ahora lo puedes tener rápidamente en tu móvil. Abre tu lector de códigos QR y copialo, compartelo por email, por tu red social favorita o incluso puedes enviarlo por sms.Código QR para este post

PREGUNTENOS: Quizás no encontró información relacionada a su búsqueda en leetu.com, pero ahora tiene la oportunidad de preguntarnos que es lo que busca exactamente, y puede obtener una respuesta directamente, o incluso información ampliada a su consulta, ya que las preguntas seran revisadas por nuestros colaboradores, los cuales pueden incluir un artículo en leetu.com que le resulte de interés.

Que quiere preguntar?
Categoria:

Ver todas las preguntas

Condiciones del Servicio



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.

--