Clases de Mochilas y sus Distinciones

Para regresar a la escuela, las mochilas son realmente necesarias. Son los bolsos más utilizados por los estudiantes. Son útiles no sólo para los estudiantes sino también para los amantes del senderismo. Hay varios tipos de mochilas. Vienen en varios diseños y usos. Si usted no está expuesto a actividades exteriores, seguro que no se dio cuenta de las tantas diferencias de procedimiento entre todos los tipos. Las mochilas están en el mercado en distintas clases y categorías, como mochilas con sistema de hidratación, mochilas de día, de muchos días, para expediciones, mochilas sin marco, con marco externo y con marco interno.

Conozca las diferencias de cada clase para tener idea de qué tipo de mochilas realmente se ajustará a sus necesidades al momento de realizar sus actividades de cada día.

1) Mochilas con Sistema de Hidratación. Este tipo de mochila es normalmente utilizado por ciclistas, senderistas, y alpinistas. Está diseñada para almacenar agua y evitar la deshidratación. Es mejor llevar el agua en un recipiente apropiado en lugar de hacerlo en una botella al costado de la mochila. Algunos usuarios pueden llevar un galón de agua sin lastimarse los hombros. Según cómo encuentre la forma de equilibrar el peso de la mochila durante el ciclismo o senderismo. La mochila con sistema de hidratación posee un pequeño cinturón con un contenedor para agua y tiene un tubo para poder beber. Tiene compartimientos extra y laterales diseñados para poder llevar algunas pertenencias.

2) Mochilas de Día. Como lo indica su nombre, estas mochilas se utilizan para el día, por los ciclistas y excursionistas. Esto solo se aplica si no se queda en lugares lejanos por unos días. Al utilizar esto, usted no puede llevar más comida o una carpa extra o cualquier otra cosa que necesita para acampar. También puede llevar agua pero en un volumen más limitado de 35 litros. Algunas de las mochilas no traen un cinturón secundario. Los diseñadores la hicieron así porque no necesitan ir muy cargadas. No obstante, esta mochila cuenta con un cinturón en el pecho como una mochila regular. Esto es para asegurar que la mochila esté en perfecto balance y esté bien ajustada a su cuerpo. Si en realidad necesita equipamiento pesado para sus viajes entonces opte por una mochila de día con cinturón de cadera.

3) Mochila para Varios Días. Para los senderistas, este es el tipo de mochila más preferible. Puede cargar volúmenes de agua desde los 35 a los 70 litros. Está diseñado para ciclistas y senderistas que quieren llevar varios equipos pesados. Estas mochilas se pueden usar tanto de día como de noche.

4) Mochila de Expedición: Este es el tipo de mochila con más grandes compartimientos. Es capaz de cargar 60 litros o más. Tiene espacio suficiente para varias de sus pertenencias. Lo bueno es que usted puede cargar cosas pensadas para muchos días de vacaciones. Puede llevar todas las comidas, bebidas, carpas y otras cosas necesarias. Las mochilas de expedición cuentan con suficientes cinturones necesarios para distribuir el peso, un cinturón en el pecho y uno más amplio en la cadera. Esto es para ayudar a sus hombros al llevar la carga.

Con esto, usted puede tener diversas opciones para sus diferentes viajes. No tiene que preocuparse más, ahora usted puede tener su bolso de vacaciones para llevar todo lo que necesita al irse por un tiempo.

Autor: Joshua

Encuentre más información sobre este y otros temas relacionados, visite: mochilas al por mayor.

Para temas específicos, visite: ropa de bebe mayoreo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Clases de Mochilas y sus Distinciones , 10.0 out of 10 based on 1 rating

Los comentarios están cerrados