Una mirada de estrella

Esta Navidad luce una mirada llena de vida y rejuvenecida gracias al Tratamiento Flash Star del Dr. José González Vidal, Director de Miestetic, en el que une la microcirugía y la medicina estética

En menos de una hora consigue unos ojos más jóvenes y despejados gracias a la eliminación del exceso de párpados, y con una expresión más alegre mediante el tratamiento con toxina botulínica

Para recibir las fiestas con un rostro radiante es necesario prestar especial atención a la mirada, al ser la zona que antes delata nuestro estado de ánimo (si estamos cansados, tristes, estresados…). El Dr. José González Vidal, oftalmólogo y cirujano ocular, Director de la Clínica Miestetic, une en un mismo tratamiento la microcirugía más avanzada con la toxina botulínica para conseguir una mirada más joven y alegre en un flash. Se trata del Tratamiento Flash Star, con el que gracias a su mejorada técnica de Blefaroplastia elimina el exceso de párpado caído y la ojera, rejuveneciendo la mirada en sólo una hora y pudiendo volver a la rutina diaria en 48 horas. Después utiliza la toxina botulínica para llenar la mirada de vida, despejándola y aportando un aspecto más alegre al rostro.

Tratamiento Flash Star para una mirada rejuvenecida y llena de vida

Paso 1. Blefaroplastia – párpados más ligeros y cero ojeras

El Dr. José González Vidal utiliza la microcirugía ocular basada en las tecnologías más avanzadas, para el tratamiento de los párpados caídos y las ojeras. Elimina el exceso de piel del párpado superior, dejando el ojo despejado y con una piel firme. La duración son unos veinte minutos en el caso de que sólo se operen los párpados superiores y de 40 en el caso de los superiores e inferiores. Con este tratamiento simplemente se necesita la aplicación de gotas de colirio anestésico en los ojos y anestesia local.

“Gracias a la microcirugía las heridas son más pequeñas que con la cirugía tradicional. No deja cicatriz en el párpado inferior, por lo que la recuperación es más rápida y con menos posibilidad de complicaciones que con otras técnicas más tradicionales” nos explica el Dr. González Vidal, especialista en cirugía ocular.

Este tratamiento tiene unos resultados flash. Sólo es necesario aplicar hielo las primeras 24 horas y un colirio antibiótico durante una semana. Se puede volver a la actividad normal en sólo 48 horas, no siendo necesario reposo.

Precio del tratamiento: 2.100 euros

Paso 2. Toxina Botulínica – eleva tu mirada
Inmediatamente después de la microcirugía, el Dr. José González Vidal complementa la blefaroplastia con el tratamiento con toxina botulínica para relajar las arrugas de expresión y levantar ligeramente el párpado superior y la ceja. Mediante microinyecciones con aguja muy fina en todo el contorno de ojos y ceja, el doctor consigue una mirada más viva y alegre con solo 10 minutos más y con una duración aproximada de 6 meses.
Precio del tratamiento: 450 euros

Autor: Sogues Comunicación

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Una mirada de estrella , 8.0 out of 10 based on 1 rating

Los comentarios están cerrados