Pasos para realizar una exitosa despedida de soltero

¿ Te ha tocado planificar una despedida de soltero y no sabes por donde empezar?
¡No te preocupes! En este artículo te aportamos los pasos básicos para hacer que la organización de tu despedida triunfe por todo lo alto.
1. Lo primero es contactar con una empreza especializada en organizar despedidas de soltero. Estas empresas ofrecen ideas innovadoras con las que sorprenderás a todo el mundo. Os recomiendo Espectáculos Luxury para realizar Despedidas en cordobade una forma original y con grandes descuentos para grupos de personas. También os recomiendo Montyboys y Espectáculos Ruiz para planificar Despedidas de Soltero en Leon , Despedidas de Soltero en Bilbao y Despedidas de soltero en Gijon
2. Ocultar al novio todo detalle de la despedida. El elemento sosrpresa es muy importante en estos eventos para que la despedida cumpla todas sus expectativas. Lo mejor es “secuestrar al novio” y a partir de ahí dejar volar la imaginación.
3. No dejar para el último momento la organizaciñon de la despedida. Es importante planificarlo todo un par de semanas antes a la despedida, sobre todo si es un fin de semana. Así evitarás imprevistos no deseados.
4. Tener en cuenta las aficiones y gustos de los novios. Nadie como sus amigos conocen los gustos de los homenajeados, por ello es imprescindible buscar actividades con las que el novio disfrute realizandolas y además que sean originales y divertidas. Existen una gran variedad de ideas como cenas con espectáculo, alquilar casas rurales, alquilar barcos o limusinas, contratar boys y stripers, cómicos, gogos o realizar actividades de aventura.
5. No olvidar invitar a las personas más importantes para el noivo, para ello se puede preguntar a amigos y familiares. Nunca preguntes a los homenajeados, ya que es una sorpresa para ellos.
6. Pagar el dinero por adelantado. Muchas veces la gente decide no asistir a la despedida a última hora y esto supone un gran inconveniente. Para evitar improvistos es necesario que los invitados confirmen su asistencia, por ello, pedir parte del dinero unos días antes de la despedida es importante para que nadie cambie de opinión en el último momento.
7. La puntualidad, es un elemento imprescindible ya que si contratas una cena en un restaurante o cualquier servicio donde haya espectáculos programados, no ser puntual es un problema para todo el grupo. Lo mejor es que el encargado de organización de la despedida de soltero o soltera cite a los asistentes con 30 minutos de antelación.

Autor: Alejandro

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Los comentarios están cerrados