Juegos de buscar objetos ocultos interesantes

y para todos
Por y para todos El 2 de diciembre de 2011
Juegos de buscar objetos ocultos interesantes.

Los juegos de buscar objetos ocultos siguen siendo la sensación de la web, el misterio que los envuelve, junto a la sensación de coleccionar una gran variedad de objetos para diversos usos, los hacen sumamente atractivos entre jugadores jóvenes y adultos. Dentro de los innumerables títulos disponibles estas son dos recomendaciones muy interesantes:

Nuestros Peores Miedos: Piel Manchada forma parte de los juegos de buscar cosas que atraen a los jugadores a través de una historia misteriosa, un personaje empático y una aventura prometedora. Todo comienza cuando Víctor se despierta con un misterioso tatuaje en el brazo y sin recordar nada de lo sucedido el día anterior. Esta marca es bastante singular y tiene la sensación de que es peligrosa también. Es por esto que el jugador debe alistarse a descubrir de dónde proviene y cuáles implicaciones puede tener en nuestro asustado protagonista.

 

Otro de los juegos de buscar objetos ocultos que está dando mucho de qué hablar es Secrets of the Vatican: The Holy Lance. Esta aventura tiene como centro la búsqueda de un artefacto secreto que el padre Bagatti debe encontrar antes de que lo hagan los Nazis y esto lo lleva en una aventura por toda Europa y sobretodo por los rincones más secretos del Vaticano.
Si te gustan los juegos de buscar cosas estas son dos aventuras que no te debes perder.

Autor: José Martin

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Otros llegaron buscando:

  • juegos de buscar ocjetos
  • juegos gratis deobjetos ocultos para jovenes yadultos en español
  • juegos gratis deobjetos ocultos en español para jovenesy yadultos





Juegos de buscar objetos ocultos interesantes

Ahorrar Bateria


Trucos Apalabrados

Imágenes de amor con frases
Bebés aprenden colores en Español
Babies learn to read: Animals in Spanish
4 fotos 1 palabra soluciones

No dejes de leer
Ultimas actualizaciones

    


Si te interesó este artículo, ahora lo puedes tener rápidamente en tu móvil. Abre tu lector de códigos QR y copialo, compartelo por email, por tu red social favorita o incluso puedes enviarlo por sms.Código QR para este post

PREGUNTENOS: Quizás no encontró información relacionada a su búsqueda en leetu.com, pero ahora tiene la oportunidad de preguntarnos que es lo que busca exactamente, y puede obtener una respuesta directamente, o incluso información ampliada a su consulta, ya que las preguntas seran revisadas por nuestros colaboradores, los cuales pueden incluir un artículo en leetu.com que le resulte de interés.

Que quiere preguntar?
Categoria:

Ver todas las preguntas

Condiciones del Servicio



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.

--