Juegos de buscar objetos ocultos interesantes

Los juegos de buscar objetos ocultos siguen siendo la sensación de la web, el misterio que los envuelve, junto a la sensación de coleccionar una gran variedad de objetos para diversos usos, los hacen sumamente atractivos entre jugadores jóvenes y adultos. Dentro de los innumerables títulos disponibles estas son dos recomendaciones muy interesantes:

Nuestros Peores Miedos: Piel Manchada forma parte de los juegos de buscar cosas que atraen a los jugadores a través de una historia misteriosa, un personaje empático y una aventura prometedora. Todo comienza cuando Víctor se despierta con un misterioso tatuaje en el brazo y sin recordar nada de lo sucedido el día anterior. Esta marca es bastante singular y tiene la sensación de que es peligrosa también. Es por esto que el jugador debe alistarse a descubrir de dónde proviene y cuáles implicaciones puede tener en nuestro asustado protagonista.

 

Otro de los juegos de buscar objetos ocultos que está dando mucho de qué hablar es Secrets of the Vatican: The Holy Lance. Esta aventura tiene como centro la búsqueda de un artefacto secreto que el padre Bagatti debe encontrar antes de que lo hagan los Nazis y esto lo lleva en una aventura por toda Europa y sobretodo por los rincones más secretos del Vaticano.
Si te gustan los juegos de buscar cosas estas son dos aventuras que no te debes perder.

Autor: José Martin

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Los comentarios están cerrados