Qué es un directorio de empresas

y para todos
Por y para todos El 17 de noviembre de 2011
Qué es un directorio de empresas.

Podemos identificar un directorio de empresas como una página web en la cual los usuarios pueden encontrar todo tipo de empresas, así como servicios de profesionales y trabajadores autónomos de forma que se muestran categorizados por actividad y ciudad.

Los directorios de empresas están pensado para ayudar a las dos parte de un negocio o servicio: por una parte ayuda a las empresas y profesionales a anunciar sus productos y servicios, y por otra ayuda a los usuarios a encontrar los que necesitan.

A las empresas este tipo de páginas web les sirve de plataforma publicitaria para su negocio de una manera muy económica (en la mayoría de los casos de forma gratuita) en la que pueden ofrecer al resto de usuario de la Red todo su abanico de productos y servicios; mientras que el público objetivo utiliza estas webs para buscar cualquier tipo de servicio necesario en su vida cotidiana.

En el grupo identificado cono público objetivo, los directorios de empresas están orientados a personas físicas, pero también a otras empresas y profesionales que requieran de otros servicios o incluso para llevar a cabo colaboraciones económico-laborales.

Los buscadores de empresas sirven de sustitutos en muchos casos, de las antiguas guías de papel utilizadas en los hogares. Poco a poco este tipo de libretas se han trasladado al mundo online, dando paso a una nueva manera de buscar servicios.

Pero, ¿cómo se debe utilizar este tipo de directorios? Sólo sigue estos sencillos pasos:

1.     Encuentra a un buscador de empresas y accede a su página web

2.     Selecciona la provincia y ciudad en la que estás interesado en buscar

3.     Selecciona el tipo de servicio que necesitas

4.     Selecciona la subcategoría para afinar tu búsqueda (si tienes esta opción)

5.     Pulsa el botón de “buscar”

Entonces verás un listado con todas las empresas y profesionales que corresponden con los parámetros de tu búsqueda y podrás elegir entre ellas las que más te interesen.

Autor: Yago H.

Yohago es un directorio de empresas totalmente gratuito, donde podrás publicar y actualizar todos los datos de tu empresa de forma fácil y sencilla.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Otros llegaron buscando:

  • QUE ES UN DIRECTORIO EMPRESARIAL
  • que es un directorio de una empresa
  • que es un directorio de empresas
  • que es un directorio en una empresa
  • que es un directorio de empresa
  • que es el directorio de empresas
  • que es un directorio de empresas?





Qué es un directorio de empresas

Ahorrar Bateria


Trucos Apalabrados

Imágenes de amor con frases
Bebés aprenden colores en Español
Babies learn to read: Animals in Spanish
4 fotos 1 palabra soluciones

No dejes de leer
Ultimas actualizaciones

    


Si te interesó este artículo, ahora lo puedes tener rápidamente en tu móvil. Abre tu lector de códigos QR y copialo, compartelo por email, por tu red social favorita o incluso puedes enviarlo por sms.Código QR para este post

PREGUNTENOS: Quizás no encontró información relacionada a su búsqueda en leetu.com, pero ahora tiene la oportunidad de preguntarnos que es lo que busca exactamente, y puede obtener una respuesta directamente, o incluso información ampliada a su consulta, ya que las preguntas seran revisadas por nuestros colaboradores, los cuales pueden incluir un artículo en leetu.com que le resulte de interés.

Que quiere preguntar?
Categoria:

Ver todas las preguntas

Condiciones del Servicio



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.

--