¿Cuáles son los tipos de tractores agrícolas?

y para todos
Por y para todos El 17 de noviembre de 2011
¿Cuáles son los tipos de tractores agrícolas?.

Un tractor es un vehículo de granja de usos múltiples. Es quizás el más esencial de toda la maquinaria agrícola, el tractor agrícola se utiliza en conjunto con una variedad de maquinarias de cosecha y agrícolas para llevar a cabo tareas como el arado, la labranza, el rastreo, la siembra desgarradora, el remolque, empujar, levantar, y el transporte para el abastecimiento de energía.

Los tractores agrícolas hicieron su primera aparición en el siglo XIX, los primeros fueron los motores portátiles de vapor y los vehículos de motor de tracción, estos fueron seguidos por los tractores con motor de gasolina, de combustión y de petróleo. Los primeros tractores de granja sólo tenían ruedas delanteras, desde 1908 se implementaron los tractores con cuatro ruedas y se comercializaron de inmediato. Una de las empresas más famosas fue John Deere establecida desde 1937, con sus tractores verdes y amarillos, luego vinieron los tractores de tipo triciclo, con ruedas o una sola rueda delantera o muy juntos-doble frente, el fabricante de tractores Farmall era famoso por su color rojo brillante, y l las máquinas de tres ruedas. Estos diseños estuvieron en el mercado desde la década de 1930 hasta la década de 1970.

Los tractores de cuatro ruedas, sin embargo, son más fáciles y seguros de manejar y demostraron ser más apropiados a las exigencias de la agricultura mecanizada. Un tractor de cuatro ruedas cuenta con dos grandes ruedas de conducción y dos ruedas orientables. Las ruedas motrices están en un eje y las ruedas orientables están por debajo del compartimiento del motor. El asiento y el volante se encuentran en el centro de las cuatro ruedas, por lo general dentro de una cabina cerrada.

Los tractores modernos pueden tener ocho ruedas de unidades de disco, orugas, o pistas de articulados y no articulados, ellos tienen controles eléctricos o computadoras y son capaces de ejecutar diferentes funciones. Muchos tractores modernos están equipados con dispositivos GPS, sistemas de auto-guiado y otras funciones automatizadas.

Los diferentes tipos de tractores han sido desarrollados para diferentes requisitos de producción que incluyen sembradora en línea convencional, sembrado de trigo, de patatas, entre otros; y los tractores de trabajos públicos. Los tractores agrícolas vienen en diferentes tamaños. Los que están destinados para la cosecha en fila tienen peldaños ajustables que permiten la navegación a través de hileras de cultivo. Estos vehículos pueden hacer su camino a través de las filas de tomates, maíz, trigo u otros cultivos sin dañar las plantas. Los tractores agrícolas se utilizan para el trabajo de campo pesado en grandes extensiones de tierras de cultivo.

Los destinados a servicios públicos suelen ser más pequeños, estos pueden ser usados para actividades no agrícolas como la jardinería, el paisajismo y la excavación. Esta gama de tractores están equipados con neumáticos de césped que son más suaves que los neumáticos agrícolas regulares.

Juliana Arango – Tractores segunda mano

Autor: sucrepr

periodista

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Otros llegaron buscando:

  • tractores agicolas con cabadora de papas





¿Cuáles son los tipos de tractores agrícolas?

Ahorrar Bateria


Trucos Apalabrados

Imágenes de amor con frases
Bebés aprenden colores en Español
Babies learn to read: Animals in Spanish
4 fotos 1 palabra soluciones

No dejes de leer
Ultimas actualizaciones

    


Si te interesó este artículo, ahora lo puedes tener rápidamente en tu móvil. Abre tu lector de códigos QR y copialo, compartelo por email, por tu red social favorita o incluso puedes enviarlo por sms.Código QR para este post

PREGUNTENOS: Quizás no encontró información relacionada a su búsqueda en leetu.com, pero ahora tiene la oportunidad de preguntarnos que es lo que busca exactamente, y puede obtener una respuesta directamente, o incluso información ampliada a su consulta, ya que las preguntas seran revisadas por nuestros colaboradores, los cuales pueden incluir un artículo en leetu.com que le resulte de interés.

Que quiere preguntar?
Categoria:

Ver todas las preguntas

Condiciones del Servicio



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.

--