Como aumentar tu CI Coeficiente intelectual (IQ)

La ciencia consideraba, erróneamente, que a capacidad intelectual de un individuo, determinada por su coeficiente intelectual, estaba determinada por su nacimiento.
Al realizarse investigaciones mas profundas, la ciencia encontró que el coeficiente intelectual, CI (en ingles es IQ), puede mejorarse aun en individuos de edad avanzada.

Se sabe que el alcohol, el sedentarismo, la rutina y la falta de ejercicio, afectan negativamente el coeficiente intelectual.

Llevar a cabo tareas nuevas o no rutinarias, visitar lugares nuevos, y hacer ejercicio son algunas actividades que mejoran el coeficiente intelectual. ¿Cuál es la razón? Estas actividades activan partes del cerebro que antes estaban ociosas. Estas actividades realizan nuevos enlaces inter neuronales o los activan.

Para mejorar su coeficiente intelectual, le recomendamos las siguientes prácticas:

1. Use su mano izquierda: Normalmente las personas usan el Mouse, comen, se cepillan o peinan con su mano dominante. Para aumentar su coeficiente intelectual haga esas actividades con su mano no dominante. Si es diestro, entonces cepillese con la mano izquierda, péinese con la mano izquierda, use el Mouse con la mano izquierda. Si su mano dominante es la izquierda, haga estas actividades con su mano derecha. Lo que se busca es crear nuevas habilidades y forzar al Orebro a crear nuevas interconexiones neuronales.

2. Haga ejercicio regularmente: el ejercicio lleva mas oxigeno al cerebro. Esto mejora el desempeño mental y su capacidad de inteligencia.

3. Visite lugares nuevos. Salga de la rutina. Oblíguese a hacer cosas nuevas, a aprender cosas nuevas. De un paseo a pie por una nueva colonia. Viste un parque, una nueva ciudad y de ser posible un nuevo país.

4. Lea cosas nuevas y positivas: Acostúmbrese a leer cosas positivas. Las cosas nuevas y positivas desarrollan su Orebro y crean conexiones que le permiten obtener las cosas que usted desea. No lea las noticias sobre crímenes y violencia. Lea cosas positivas.

¿Qué más puede hacer para aumentar su coeficiente intelectual? Todo lo anterior fue la entrada. Vamos ahora al plato fuerte.

Gracias a la más moderna investigación sobre estados alterados de conciencia se determinó que ciertas frecuencias ayudaban a mejorar el coeficiente intelectual. Esa misma ciencia produjo la Tecnología Acustica (http://www.corentt.com/audios-acusticos-aumentar-el-coeficiente-intelectual-IQ.htm), la cual provoca en usted estados alterados de conciencia que pueden ayudarlo a mejora su coeficiente intelectual de forma acelerada.

La tecnología acústica hace uso de audios acústicos para llevar a su mente a estados donde usted puede reducir el estrés, Mejorar Su Memoria, aumentar su atractivo físico, aprender de forma acelerada, vencer el insomnio y muchas otras cosas, entre ellas, Aumentar Su Coeficiente Intelectual por supuesto.

http://www.corentt.com/audios-acusticos-aumentar-el-coeficiente-intelectual-IQ.htm

Ernesto Franco escribe regularmente en el directorio de artículos articulos.corentt.com . Sus artículos están basados en los libros YO SOY FELIZ, YO SOY RICO, Y EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS y las series de VIDEOS SUBLIMINALES “PODEROSA SEDUCCIÓN” y “COMO GANAR 100,000 DÓLARES POR MES”

http://www.corentt.com/yo-soy-feliz-yo-soy-rico.htm

http://www.corentt.com/viviendo-en-el-lujo.htm

http://www.corentt.com/El_Poder_para_transformar.htm

http://www.corentt.com/poderosa-seduccion.htm

http://www.corentt.com/100-mil-dolares-por-mes.htm

http://www.corentt.com/el-secreto-de-las-metas.htm

http://www.corentt.com/audios-acusticos.htm

Entre a www.corentt.com y descargue $300 en Regalos.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Otros llegaron buscando:

  • sonidos isotronicos para aumentar el coeficiente intelectual
  • como aumentar mi coeficiente intelectual

Los comentarios están cerrados