Tema peluquería paso a paso

y para todos
Por y para todos El 16 de octubre de 2012
Tema peluquería paso a paso.

Aprender paso a paso curso de peluqueria por de Teresa Pinyol

Hemos hablado con 3 grandes peluqueros para que nos expliquen cómo podemos cambiar de peinado nosotras mismas durante estas fechas.

* El estilista brasileño Adrien Palma del madrileño establecimiento Black&White Peluqueros (www.blackandwhitepeluqueros.es) nos explica el paso a paso de uno de los recogidos más glamurosos y seductores de la historia, el moño italiano.

1.- Tras lavar el pelo, este se seca y se alisa con un cepillo ancho para conseguir un acabado liso y suave.

2.- Se dispone la melena en cinco mechones alrededor de grandes rulos, para ahuecar el cabello y darle volumen.

3.- Cuando la melena ya tiene el volumen necesario, se puede comenzar con el recogido. Se peina el cabello sin miedo a deshacer el cardado de la raíz.

4.- Se retira la melena hacia un lateral dejando un mechón en la parte delantera.

5.- El pelo retirado hacia un lado, lo sostendremos con una hilera vertical de horquillas. Se aplica abundante laca para fijar y sostener cada paso que se da en el recogido.

6.- A continuación se gira todo el cabello hacia el otro lado retorciéndolo sobre su mismo eje, y elevando a la vez la parte central del cabello consiguiendo un leve y sutil tupé.

7.- El recogido se termina disponiendo el mechón delantero que ha quedado suelto siguiendo su forma natural y acentuándolo en una pequeña onda.

* Sam McKnight, embajador-estilista Mundial de Pantene Pro-V, nos propone unos crepados inspirados en los años 60 (como los que se vieron en el desfile de Mulberry) pero con un toque más romántico.

1.- Lavar el pelo y aplicar una espuma desde la raíz hasta las puntas. Seca con la cabeza hacia abajo.

2.- Comenzando desde la coronilla y siempre hacia fuera, divide el cabello en pequeñas secciones y péinalo hacia atrás utilizando un peine de puntas finas. Para peinar el cabello es fundamental deslizar con suavidad el cepillo hacia el cuero cabelludo, para crear textura durante el proceso.

3.- En cada sección de cabello peinada hacia atrás aplica una laca (como la Volumen con Movimiento de Pantene).

4.- Con un cepillo de puntas suaves y planas alisa la parte superior del cabello, cepillándolo hacia atrás desde el rostro.

5.- Recoge, sin apretar, la melena en la parte trasera y asegúralas con una goma elástica.

6.- Enrolla el cabello en la nuca y asegúralo con horquillas.

7.- Deja sueltos algunos mechones de cabello, la imperfección es lo que hace moderno este peinado.

* El director artístico de Philips Haircare nos propone una melena larga con ondulaciones naturales y definidas, sin encrespamientos.

1.- Se aplica sobre el pelo mojado una espuma específica (como la Hidra Rizos Definidos de Fructis de Garnier).

2.- Se sea el pelo parcialmente (un 70 % aproximadamente). Eso sí, a cuanto más fino sea el pelo, a menos temperatura debe estar el secador.

3.- Recoge la mitad superior del cabello con una pinza para continuar secando las capas interiores con un cepillo redondo de tamaño medio.

4.- Envuelve un mechón en el cepillo y aplica el flujo del aire mientras enrollas y desenrollas el cabello. Añadirás ondulación al pelo sin encresparlo.

5.- Cuando el mechón esté seco vuelve a enrollarlo alrededor del cepillo y espera a que el pelo se enfríe antes de soltarlo.

6.- Repite esta técnica sobre toda las capas interiores de pelo. Quítate la pinza que te sujeta la mitad superior y continúa hasta tener todo el pelo seco.

7.- Moldea las ondulaciones con los dedos y aplica después aire frío con el secador manteniendo siempre el flujo del aire en movimiento.

Autor: Todosobrebelleza

Todosobrebelleza proporciona información en curso de peluquería y maquillaje aprender consejos, técnicas y sus secretos a través de tutoriales y cursos en línea. Para informacion más información, por favor visite http://www.todosobrebelleza.com/teme-peluqueria-paso-a-paso.asp

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.0/10 (10 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 2 votes)
Tema peluquería paso a paso, 8.0 out of 10 based on 10 ratings

Otros llegaron buscando:

  • todo sobre peluqueria paso a paso
  • temas de peluqueria
  • tema de peluqueria





Tema peluquería paso a paso

Ahorrar Bateria


Trucos Apalabrados

Imágenes de amor con frases
Bebés aprenden colores en Español
Babies learn to read: Animals in Spanish
4 fotos 1 palabra soluciones

No dejes de leer
Ultimas actualizaciones

    


Si te interesó este artículo, ahora lo puedes tener rápidamente en tu móvil. Abre tu lector de códigos QR y copialo, compartelo por email, por tu red social favorita o incluso puedes enviarlo por sms.Código QR para este post

PREGUNTENOS: Quizás no encontró información relacionada a su búsqueda en leetu.com, pero ahora tiene la oportunidad de preguntarnos que es lo que busca exactamente, y puede obtener una respuesta directamente, o incluso información ampliada a su consulta, ya que las preguntas seran revisadas por nuestros colaboradores, los cuales pueden incluir un artículo en leetu.com que le resulte de interés.

Que quiere preguntar?
Categoria:

Ver todas las preguntas

Condiciones del Servicio



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.

--