Mensajes Para Conquistar a una Mujer: Frases Muy Poderosas

y para todos
Por y para todos El 1 de diciembre de 2011
Mensajes Para Conquistar a una Mujer: Frases Muy Poderosas.

Si te encuentras en el caso que no encuentras mensajes para conquistar a una mujer, te daré algunas pistas para poder caer bien y agradarle a esa mujer que piensas conquistar. A las mujeres les agrada mucho saber que alguien está pensando en ellas. Decir en un mensaje de texto u otro tipo de mensaje ‘pensando en ti’ crea una reacción casi afrodisíaca en las mujeres. Se sienten deseadas, atractivas y con la idea de que un hombre las está pretendiendo eso las hace sentir que han encontrado el amor.

Recordarle lo bella que está es igual muy buen mensaje, con un ‘qué linda estás hoy’ les aumenta la autoestima rápidamente. Hay otras ideas como ‘Eres como el agua, si dejo de tomarla me muero’. Ser muy obvio respecto al sexo, puede ser considerado agresivo. Otros mensajes pudieran ser: ‘te extraño, te amo, no puedo esperar a verte de nuevo’. ‘Creo que me estoy enamorando de ti, eres lo mejor que me ha pasado en la vida’. ‘El corazón se hizo para latir y lo hace más cuando te veo, si no te veo me muero’. ‘Tu, yo, ¿qué más necesitamos? Eres la pareja perfecta’. ‘Existen millones de estrellas, millones de astros, pero tú eres mi estrella, iluminas mi vida, mi sueño, te extraño’.

Al final es un trabajo de suspicacia e inventiva, ya que las palabras están allí solamente hay que ponerlas en orden de acuerdo a lo que desees de esa mujer que te interesa. Estos mensajes siempre surtirán su efecto, pero mucho cuidado con copiar muchas frases hechas porque cuando ya se dé el contacto con ella te podrá descubrir. Ser romántico está dentro de cada uno, sosiégate, dile lo que ves o sientes, aunque sean dos palabras en tus mensajes para conquistar a una mujer. Para ellas esas palabras son lo más valioso porque son sinceras y la sinceridad es uno de los sentimientos que una mujer valora para irse contigo.

Si quieres aprender a atraer y seducir a mujeres bellas con facilidad, sólo tienes que hacer Click Aquí.
Autor: Cesar Toro
Si estas harto de estrategias obsoletas para conquistar a cualquier mujer, puedes visitar http://seduciraunamujer.net para conseguir algo atrevido y diferente.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)

Otros llegaron buscando:

  • Frases para caerle bien a una mujer
  • palabras poderosas para enamorar
  • frases para caer bien a una mujer
  • MENSAJES PARA CONQUISTAR UNA MUJER
  • oracion para conseguir mujer deseada
  • Mensajes para Conquistar La Mujer
  • mensaje para conquirtar una mujer
  • mensajes para conquistar una mujer casada
  • oraciones poderosas para dominar a una mujer





Mensajes Para Conquistar a una Mujer: Frases Muy Poderosas

Ahorrar Bateria


Trucos Apalabrados

Imágenes de amor con frases
Bebés aprenden colores en Español
Babies learn to read: Animals in Spanish
4 fotos 1 palabra soluciones

No dejes de leer
Ultimas actualizaciones

    


Si te interesó este artículo, ahora lo puedes tener rápidamente en tu móvil. Abre tu lector de códigos QR y copialo, compartelo por email, por tu red social favorita o incluso puedes enviarlo por sms.Código QR para este post

PREGUNTENOS: Quizás no encontró información relacionada a su búsqueda en leetu.com, pero ahora tiene la oportunidad de preguntarnos que es lo que busca exactamente, y puede obtener una respuesta directamente, o incluso información ampliada a su consulta, ya que las preguntas seran revisadas por nuestros colaboradores, los cuales pueden incluir un artículo en leetu.com que le resulte de interés.

Que quiere preguntar?
Categoria:

Ver todas las preguntas

Condiciones del Servicio



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.

--