Como Atraer a una Mujer Con el Pensamiento: Parece Mentira

El pensamiento es un arma muy fuerte con la que contamos en nuestra mente. Se tiene que desarrollar muy bien esta habilidad, ya que hay personas sensibles a los pensamientos y otras no. Sin dudarlo, tus pensamientos pueden llegar a ser percibidos por otras personas y en este caso una mujer es más perceptiva que un hombre. El cómo atraer a una mujer con el pensamiento lo dará tu propia experiencia e instinto. Intenta un día, por ejemplo, pensar en la mujer que estás esperando, hazlo continuadamente y aparecerá en el lugar que te encuentras. Esta es una manera de atraer a una mujer con lo que piensas.

Deberá jugar un papel muy importante que ése pensamiento sea positivo y que a la vez creará una acción afirmativa, no negativa. Al ser positivo el alcance de tu pensamiento, llegarás más rápido a esa mujer o a la conquista que estés preparando. Igualmente debes decidir cuándo es el momento adecuado para actuar en ésa determinada situación. Existen momentos que no son adecuados para actuar y debes aprender a oír a tu instinto, que está más cerca de lo que te imaginas. El pensamiento positivo aumentará tu seguridad, confianza y autoestima en tus actos. De esa manera tus acercamientos podrán ser más efectivos.

Si se da el caso que llegas donde una mujer muy bella y ya te sientes abrumado por su sola presencia, ese pensamiento será sentido por esa mujer, pero en cambio, si vas con todo el pensamiento afirmativo de que tu acercamiento funcionará, ya llevarás la mitad del camino recorrido.

Pensamos mucho durante el día, no tienes idea cuánto. Si esos pensamientos los enfocamos donde queremos podrás obtener casi todo en la vida y ya no se diga una relación con la mujer que deseas o que pienses inalcanzable. Intenta usar el poder de tu pensamiento y el uso continuado del mismo te dará buenos resultados.

Si quieres aprender a atraer y seducir a mujeres bellas con facilidad, sólo tienes que hacer Click Aquí.

Autor: Cesar Toro

Si estas harto de estrategias obsoletas para conquistar a cualquier mujer, puedes visitar http://seduciraunamujer.net para conseguir algo atrevido y diferente.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.2/10 (5 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Como Atraer a una Mujer Con el Pensamiento: Parece Mentira, 8.2 out of 10 based on 5 ratings

Otros llegaron buscando:

  • como atraer a una mujer con la mente
  • como atraer a una mujer con el pensamiento
  • como atraer una mujer con la mente
  • atraer mujeres con la mente
  • atraer a una mujer con el pensamiento
  • como atraer una mujer con el pensamiento
  • como atraer mujeres con la mente
  • atraer a una mujer con la mente
  • atraer una mujer con el pensamiento
  • atraer una mujer con la mente

Los comentarios están cerrados