Cuales son los Antibioticos mas Usados para Eliminar las Espinillas

La aparición de las espinillas puede tener muchas causas, entre ellas la herencia genética (gracias papa y mama), las hormonas, los hábitos alimenticios y nutrición, y la ansiedad o estrés. Excepto por la herencia genética, en los casos más ligeros controlar tu presión, mantener una dieta equilibrada y para algunas mujeres usar controles para la natalidad que evite fluctuaciones de los niveles hormonales, pueden ayudar a controlar y hasta eliminar las espinillas.

Los primeros pasos para eliminar las espinillas y controlar el acné son los remedios caseros y productos de venta libre que encuentras en la farmacia. Estos productos por la mayoría aciertan pocas veces dependiendo de tu tipo de piel y gravedad de las espinillas y acné. Cuando los remedios caseros, productos de farmacia y cambios en tu rutina alimenticia e higiene no producen los resultados esperados, una alternativa es comprar productos especializados para combatir y eliminar las espinillas para tu tipo de piel. Si las mejores cremas no funcionan para tu situación o tu acné es severo y produce pústulas y cicatrices la mejor opción, a lo mejor única, es consultar con un dermatólogo.

Que son los Antibióticos contra las Espinillas y Acné?

Las espinillas se producen cuando un poro se tapa con aceite o sebo debido a la producción de hormonas. Las bacterias se acumulan en los poros provocando un grano de acné, espinilla o punto negro.

Antibióticos especializados se usan para combatir la bacteria del acné. La definición de antibióticos nos dice que es una droga para matar microorganismos y combatir la contaminación. Algunos tratamientos contra el acné se prescriben para uso oral o tópicos. Usualmente existen advertencias sobre el uso excesivo de antibióticos y el peligro de que el cuerpo se vuelva resistente a los antibióticos en general y tenga más dificultades para ser tratados por otras infecciones a través del tiempo.

Tipos de Antibióticos Orales para Eliminar Espinillas y Acné

Los antibióticos orales prescritos más comúnmente para eliminar las espinillas y combatir el acné son: tetraciclina, eritromicina y monociclina. Tetraciclina es el antibiótico más usado para eliminar espinillas. Rápidamente retrasa las lesiones causadas por el acné. Eritromicina es el segundo más recetado antibiótico. Actúa reduciendo la inflamación y puede ser usado inclusive por mujeres embarazadas.

Tipos de Antibióticos Tópicos para Eliminar Espinillas y Acné

Ademas de los antibióticos orales, hay muchos antibióticos tópicos que aplicados a la piel, pueden reducir dramáticamente brotes de espinillas y acné. Los antibióticos tópicos se presentan en forma de crema o gel, y mantienen tus poros libres de bacterias y ayudan a secar los granos rápidamente mientras mejora el tono de la piel inflamada.
Los antibióticos tópicos más comunes para combatir el acné son: la loción de clindamicina, tetraciclina tópica, eritromicina tópica y metronizadol.

Otros Tratamientos para Combatir el Acné (Sin Antibióticos)

Otros tratamientos contra las espinillas y el acné son: Avita, Retin-A, Differin (gel), peróxido de benzoilo, acido salicílico y derivados de vitamina A. Todos estos tratamientos han sido muy eficaces en conseguir eliminar las espinillas.

Articulo enviado por: Sebastian del Toro

http://eliminarespinillas.com

Si quieres saber mas no dudes en visitarnos en nuestra pagina web EliminarEspinillas.com, donde aprenderas mas sobre como eliminar las espinillas y el acne.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Cuales son los Antibioticos mas Usados para Eliminar las Espinillas, 5.0 out of 10 based on 1 rating

Otros llegaron buscando:

  • antibiotico para las espinillas
  • antibioticos para las espinillas
  • cuales son antibioticos mas usados

Los comentarios están cerrados