Cuales son los Antibioticos mas Usados para Eliminar las Espinillas

y para todos
Por y para todos El 17 de noviembre de 2011
Cuales son los Antibioticos mas Usados para Eliminar las Espinillas.

La aparición de las espinillas puede tener muchas causas, entre ellas la herencia genética (gracias papa y mama), las hormonas, los hábitos alimenticios y nutrición, y la ansiedad o estrés. Excepto por la herencia genética, en los casos más ligeros controlar tu presión, mantener una dieta equilibrada y para algunas mujeres usar controles para la natalidad que evite fluctuaciones de los niveles hormonales, pueden ayudar a controlar y hasta eliminar las espinillas.

Los primeros pasos para eliminar las espinillas y controlar el acné son los remedios caseros y productos de venta libre que encuentras en la farmacia. Estos productos por la mayoría aciertan pocas veces dependiendo de tu tipo de piel y gravedad de las espinillas y acné. Cuando los remedios caseros, productos de farmacia y cambios en tu rutina alimenticia e higiene no producen los resultados esperados, una alternativa es comprar productos especializados para combatir y eliminar las espinillas para tu tipo de piel. Si las mejores cremas no funcionan para tu situación o tu acné es severo y produce pústulas y cicatrices la mejor opción, a lo mejor única, es consultar con un dermatólogo.

Que son los Antibióticos contra las Espinillas y Acné?

Las espinillas se producen cuando un poro se tapa con aceite o sebo debido a la producción de hormonas. Las bacterias se acumulan en los poros provocando un grano de acné, espinilla o punto negro.

Antibióticos especializados se usan para combatir la bacteria del acné. La definición de antibióticos nos dice que es una droga para matar microorganismos y combatir la contaminación. Algunos tratamientos contra el acné se prescriben para uso oral o tópicos. Usualmente existen advertencias sobre el uso excesivo de antibióticos y el peligro de que el cuerpo se vuelva resistente a los antibióticos en general y tenga más dificultades para ser tratados por otras infecciones a través del tiempo.

Tipos de Antibióticos Orales para Eliminar Espinillas y Acné

Los antibióticos orales prescritos más comúnmente para eliminar las espinillas y combatir el acné son: tetraciclina, eritromicina y monociclina. Tetraciclina es el antibiótico más usado para eliminar espinillas. Rápidamente retrasa las lesiones causadas por el acné. Eritromicina es el segundo más recetado antibiótico. Actúa reduciendo la inflamación y puede ser usado inclusive por mujeres embarazadas.

Tipos de Antibióticos Tópicos para Eliminar Espinillas y Acné

Ademas de los antibióticos orales, hay muchos antibióticos tópicos que aplicados a la piel, pueden reducir dramáticamente brotes de espinillas y acné. Los antibióticos tópicos se presentan en forma de crema o gel, y mantienen tus poros libres de bacterias y ayudan a secar los granos rápidamente mientras mejora el tono de la piel inflamada.
Los antibióticos tópicos más comunes para combatir el acné son: la loción de clindamicina, tetraciclina tópica, eritromicina tópica y metronizadol.

Otros Tratamientos para Combatir el Acné (Sin Antibióticos)

Otros tratamientos contra las espinillas y el acné son: Avita, Retin-A, Differin (gel), peróxido de benzoilo, acido salicílico y derivados de vitamina A. Todos estos tratamientos han sido muy eficaces en conseguir eliminar las espinillas.

Articulo enviado por: Sebastian del Toro

http://eliminarespinillas.com

Si quieres saber mas no dudes en visitarnos en nuestra pagina web EliminarEspinillas.com, donde aprenderas mas sobre como eliminar las espinillas y el acne.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Cuales son los Antibioticos mas Usados para Eliminar las Espinillas, 5.0 out of 10 based on 1 rating

Otros llegaron buscando:

  • antibiotico para las espinillas
  • antibioticos para las espinillas
  • antibioticos mas usados en farmacias





Cuales son los Antibioticos mas Usados para Eliminar las Espinillas

Ahorrar Bateria


Trucos Apalabrados

Imágenes de amor con frases
Bebés aprenden colores en Español
Babies learn to read: Animals in Spanish
4 fotos 1 palabra soluciones

No dejes de leer
Ultimas actualizaciones

    


Si te interesó este artículo, ahora lo puedes tener rápidamente en tu móvil. Abre tu lector de códigos QR y copialo, compartelo por email, por tu red social favorita o incluso puedes enviarlo por sms.Código QR para este post

PREGUNTENOS: Quizás no encontró información relacionada a su búsqueda en leetu.com, pero ahora tiene la oportunidad de preguntarnos que es lo que busca exactamente, y puede obtener una respuesta directamente, o incluso información ampliada a su consulta, ya que las preguntas seran revisadas por nuestros colaboradores, los cuales pueden incluir un artículo en leetu.com que le resulte de interés.

Que quiere preguntar?
Categoria:

Ver todas las preguntas

Condiciones del Servicio



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.

--