Remedios Caseros para Quedarse Embarazada

Una pareja comienzan a intentar embarazarse y no sucede nada. Los médicos tienden a dar un margen de tiempo de unos 6 meses a un año para que la pareja activa sexualmente quede embarazada. Mientras este tiempo transcurre, sería conveniente intentar remedios caseros para quedarse embarazada. En los tiempos de antes cuando aun no existían avances en la ciencia como hoy día, nuestras abuelas recurrían a estos remedios de antaño con grandes resultados. Recuerdo escuchar a mi abuela hablando del fortalecimiento y nutrición de la matriz con hierbas e infusiones.

Los lubricantes artificiales dañan los espermas. Pero si tienes problemas de resequedad, la ciencia natural recomienda la clara de huevo. Solo tiene un problema, su olor, el tener relaciones sexuales con olor a clara de huevo, apaga la pasión de la pareja más ardiente. Afortunadamente existen aceites naturales muy beneficiosos como el olivo recomendado para la resequedad vaginal y el sésamo para facilitar el coito.

El hecho de no poder concebir puede afectar nuestras emociones e inclusive acabar con nuestro deseo sexual. Para recobrar el deseo sexual también existen remedios naturales como, ingerir ostras, mariscos en general e inclusive plantas afrodisiacas como el anís, la nuez moscada y el ginseng panax. En la naturaleza encontraremos remedio para todos nuestros males, por ejemplo; en el hombre la avena parece propiciar el aumento en la infertilidad masculina. Y para la mujer tenemos el aceite de casis que ayuda con problemas hormonales. Nada pierdes con intentar estos remedios naturales para quedarse embarazada, pero, si me permites darte un consejo, te diría que tomes las cosas con calma.

Finalmente los hijos son prestados por Dios para que seamos el medio por el cual llegan al mundo y guiemos sus primeros pasos. Pero bien dice la Biblia que no nos pertenecen. Entonces comprendo claramente tu deseo de engendrar y tener esa linda oportunidad de tener un bebé en tus brazos, fruto del amor. Pero hay que entender también que los hijos llegan a nuestras vidas en la voluntad de Dios sobre todas las cosas en su tiempo. Ten calma, para ti hay una linda bendición esperando, solo debes de confiar.

Si quieres quedar embarazada de forma totalmente natural dentro de 60 días, sin importar tu edad, haz Click Aquí.

Articulo enviado por: Andrea Delgado

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 6.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 2 votes)
Remedios Caseros para Quedarse Embarazada, 6.0 out of 10 based on 2 ratings

Otros llegaron buscando:

  • remedios dela abuela para quedar embarazada rapido

Los comentarios están cerrados