Aceite de Incienso: Un Aceite Maravilloso que Mata las Células del Cáncer de Vejiga

La esencia de incienso te hará recordar a la exótica India, África o al Medio Oriente. Por muchos miles de años, el hombre ha estado usando este maravilloso aceite con propósitos medicinales. Y la ciencia está respaldando los beneficios del Incienso.

Ahora la ciencia corrobora lo que muchas personas ha tenido como cierto por siglos. De acuerdo con los estudios, el extracto enriquecido de la hierba Incienso de Somalia, Boswellia Carteri, es realmente efectivo para matar células cancerígenas de la vejiga. En los Estados Unidos el cáncer de vejiga aparece dos veces más entre los hombres que entre las mujeres. De hecho, el cáncer de vejiga es el cuarto tipo más común de cáncer entre los hombres.

El Aceite de Incienso Mata las Células Cancerígenas de la Vejiga

Con la asistencia del Centro Médico VA de Oklahoma City, los investigadores del Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Oklahoma se dispusieron a evaluar las propiedades anti-tumores del aceite de Incienso en las células cancerígenas de la vejiga. Observaron cómo el aceite de Incienso afectaba a dos tipos diferentes de células: las células en una vejiga humana normal, y las células en una vejiga humana con cáncer.

Los investigadores descubrieron que el aceite de Incienso tenía la habilidad de identificar cuáles células de la vejiga en el cultivo eran normales y cuáles eran cancerígenas, y entonces mataban las células cancerígenas de la vejiga, dejando sin afectar las células normales de la vejiga. A causa de estos descubrimientos, los científicos están confiados en que el aceite de Incienso puede ser una terapia alternativa económica para los pacientes que sufren de cáncer de vejiga, ya que las quimioterapias y las radiaciones son costosas y tienen efectos secundarios.

Otros Usos Médicos para el Aceite de Incienso

Aparte de ser efectivo para matar células cancerígenas de la vejiga, el aceite de Incienso tiene muchos otros usos medicinales. Se sabe que promueve la relajación mental y la desaceleración de la respiración. Este aceite antiguo también es ampliamente usado para la meditación. Muchos usan el aceite de Incienso para calmar su ansiedad, limpiar sus pulmones, y dar alivio a un número de afecciones como el asma, la bronquitis, gripes, tos, y laringitis.

También es ampliamente usado por las mujeres como un tónico general para el útero, particularmente para aliviar los periodos pesados. El aceite Incienso también tiene un efecto calmante para las mujeres durante el trabajo de parto. También se sabe que el aceite rejuvenece la piel que está envejeciendo, así como dar alivio y sanar los forúnculos, irritaciones, heridas, inflamaciones, y cicatrices.

Articulo enviado por: Sergio

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: -1 (from 1 vote)
Aceite de Incienso: Un Aceite Maravilloso que Mata las Células del Cáncer de Vejiga, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

Otros llegaron buscando:

  • aceite de incienso

Los comentarios están cerrados