Mejora tu Vida Sexual Haciendo Ejercicios

Con el pasar de los años, los estudios han demostrado – bastante consecuentemente, de hecho – que el ejercicio regular y la potencia sexual tienen una relación directa, tanto para los hombres como para las mujeres. Se ha demostrado que el estiramiento profundo y los ejercicios cardiovasculares regulares promueven el flujo sanguíneo hacia la pelvis, aumentando la probabilidad de mejorar la excitación sexual e incluso el orgasmo.

Ejercicios para Mejor Sexo

Si tu vida sexual necesita un impulso, es una buena idea pasar una o dos semanas en el gimnasio. A continuación algunas de las cosas que puedes hacer para mejorar tu vida sexual.

Construye tu Resistencia

Si notas que tus relaciones sexuales no duran más que de 3 a 5 minutos, necesitas comenzar a trabajar en tu resistencia. Lo mismo aplica si, luego de estar teniendo relaciones por 5 minutos, te quedas sin aliento. Comienza a hacer ejercicios cardiovasculares durante 30 minutos de 3 a 5 días todas las semanas. Los ejercicios cardiovasculares como trotar, correr bicicletas, o hacer aeróbicos aumentará tu ritmo cardíaco y fortalecerá tu corazón. Si quieres un buen régimen cardiovascular con bajos riesgos de lesiones en tus articulaciones, prueba con las máquinas elípticas.

Entrenamiento de Fuerza

Necesitarás tener mucho poder muscular para mantenerte en posiciones específicas durante el sexo. Para asegurarte de que funcionen los músculos correctos cuando los necesites prueba levantar pesas. Tonifica la parte superior e inferior de tu cuerpo para evitar dolores y calambres.

Mejora tu Flexibilidad

Si quieres ser capaz de hacer algunas posiciones sexuales divertidas, necesitarás ser flexible. Así que asegúrate de hacer ejercicios que promuevan mayor flexibilidad y te ayudarán a ser más ágil.

Ejercicios de Kegel para Hombres y Mujeres

Por muchos años, los ejercicios de Kegel fueron utilizados por las mujeres cuando querían ponerse en forma después de dar a luz. Sin embargo, los ejercicios de Kegel no son sólo para las mujeres; los hombres también pueden hacer estos ejercicios. De hecho, los hombres pueden retardar la eyaculación a través de la contracción de los músculos pubococcígeo (PC) justo antes del orgasmo.

Así se hacen los ejercicios de Kegel: Contrae los músculos PC como si trataras de evitar orinar. Mantén esta posición por 2 ó 3 segundos cada vez. Inhala mientras contraes y luego relaja completamente tus PC entre contracciones. Comienza con 10 contracciones si eres principiante.

Puedes hacer los ejercicios de Kegel en donde y cuando quieras. Los puedes hacer durante el día. Trata de hacer entre 100 y 200 contracciones por día una vez que te acostumbres a hacer los ejercicios. Pronto te darás cuenta de que pueden estimular sensaciones eróticas.

Más información en la Farmacia Online

Articulo enviado por: Cayetano

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Los comentarios están cerrados