Cómo Reconquistar Un Amor Perdido Con Un Plan Infalible

Para volver a atraer a ese hombre que hace tiempo que no ves, idearemos un plan de reconquista casi infalible.

Lo primero que tienes que hacer es enviarle un mensaje corto, casual. Algo así como “hola que tal, como has estado” o “me acordé de ti, hace tanto tiempo que no nos vemos…” Puede ser buena idea aprovechar alguna fecha especial, como su cumpleaños, o fin de año, algo así. Si no te contesta, no te desanimes, deja pasar uno o dos días y lo vuelves a intentar. Cuando comience a comunicarse contigo, averiguas en qué va su vida, si tiene pareja o no.

Si está solo, el plan funcionará más rápido que si está en pareja. En el caso de que esté con otra mujer, deberás armarte de paciencia. Tendrás que convertirte en su amiga, y esperar a que tu ex pase por un momento de crisis con su mujer. Ese momento siempre llega, sólo hay que saber esperar. Mientras, ni se te ocurra criticarla. Simplemente mantén la comunicación con él, de vez en cuando lo invitas a tomar un café, y esperas tu oportunidad de reconquistarlo.

Si él está solo, las cosas serán más fáciles. Lo invitas a almorzar. Que te vea bien arreglada, serena y feliz. Para seducir a un hombre sólo se necesita una sonrisa y una mirada expresiva. Tu actitud debe ser confiada, propia de una mujer que sabe lo que quiere y que se siente segura de poder conseguirlo.

Siguiendo estos consejos sobre cómo reconquistar un amor perdido, verás que tarde o temprano lo tendrás de nuevo rendido a tus pies. Sólo tienes que tener paciencia, ser perseverante y optimista. Recuerda siempre que lo más importante para saber cómo reconquistar un amor perdido es tu actitud, que debe ser confiada y positiva. También es muy importante aprender a escuchar a tu instinto femenino, que te guiará en tu plan de reconquista.

Hay una estrategia que ha sido probada para recuperar a tu ex novio sin todo el drama.

Haz Click Aquí para hacer que tu ex novio quiera regresar contigo.

Articulo enviado por: Carolina Fuentes

Carolina Fuentes es webmaster de: http://recuperaratuex.net

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Los comentarios están cerrados