Como hacer un ramo de novia

y para todos
Por y para todos El 20 de noviembre de 2011
Como hacer un ramo de novia.

Hay algunas novias que deciden elaborar ellas mismas su ramo de novia. Hacer tu propio ramo puede parecer interesante pero hay algunos detalles que se deben tener en cuenta. Es importante comprar materiales e la más alta calidad tanto en flores, follajes, listones y demás elementos uqe puedas necesitar. Hacer tu propio ramo es posible pero se necesita paciencia y un poco de práctica. Para escoger las flores puedes escoger entre tus flores favoritas. Luego te puedes inspirar viendo ideas en revistas y en internet. Visita los locales que vendan flores al mayoreo en tu localidad para que te familiarices con los dueños y empleados. De esta manera también sabrás cuando es el mejor día para comprar la flor, que flores están en temporada y escuchar cualquier sugerencia que te puedan dar. Para empezar a formar el ramo, primero necesitas decidir que estructura le quieres dar. Los ramos pueden ser redondos, atados, en casaca y más. Los ramos en atado son los más sencillos para alguien que no tiene experiencia en la elaboración de ramos. Los demás ramos van a necesitar un poco más de práctica y algunos necesitan bases o alambres más especializados. El ramo se amarra con una liga pero para darle un terminado final y que el ramo de novia se vea pulido, vas a necesitar escoger un listón para atar alrededor de la liga y los tallos. Para hacer el atado toma la flor más grande en la mano y ve girando la mano en un círculo a la vez que vas tomando más flores. El atado puede ser de la cantidad de flores que se desee, desde minimalista es decir, una sola flor decorada con un listón hasta una gran atado de 15 o más rosas rojas. Una vez elaborado el atado se amarra con una liga y se ata el listón decorativo alrededor. Como se puede ver, la elaboración del ramo de novia no es tan complicado si se elije un diseño sencillo. El Catalogo de ramos de novia puede ser una buena opción para encontrar alternativas.

Articulo enviado por:     Carlos Rosas

http://www.ramosdenoviaybodas.com/

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Otros llegaron buscando:

  • como amarrar a flores en un ramo de novia





Como hacer un ramo de novia

Ahorrar Bateria


Trucos Apalabrados

Imágenes de amor con frases
Bebés aprenden colores en Español
Babies learn to read: Animals in Spanish
4 fotos 1 palabra soluciones

No dejes de leer
Ultimas actualizaciones

    


Si te interesó este artículo, ahora lo puedes tener rápidamente en tu móvil. Abre tu lector de códigos QR y copialo, compartelo por email, por tu red social favorita o incluso puedes enviarlo por sms.Código QR para este post

PREGUNTENOS: Quizás no encontró información relacionada a su búsqueda en leetu.com, pero ahora tiene la oportunidad de preguntarnos que es lo que busca exactamente, y puede obtener una respuesta directamente, o incluso información ampliada a su consulta, ya que las preguntas seran revisadas por nuestros colaboradores, los cuales pueden incluir un artículo en leetu.com que le resulte de interés.

Que quiere preguntar?
Categoria:

Ver todas las preguntas

Condiciones del Servicio



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.

--