¿Qué Debo Hacer Para Recuperar A Mi Marido? Aquí Están Las Respuestas De Tus Interrogantes

En primer lugar, tienes que pensar con la cabeza en frío. Trata de analizar la situación desde un punto de vista objetivo. ¿Cuáles son las razones por las cuales se separaron? ¿Por qué razón estás pensando en “cómo hacer para recuperar mi marido”?

Si sólo quieres volver con él porque le temes a la soledad, o porque no conoces otra vida que no sea a su lado, o porque no sabes qué explicación dar a los niños, entonces yo te diría que esperes un poco, ya que no sería saludable para ti volver con él únicamente por estas razones.

Si de verdad lo amas, y crees que vale la pena intentar reconstruir una relación con él, si estás convencida de que las diferencias entre ustedes se pueden atenuar, si estás dispuesta a poner la mejor de tus voluntades, si puedes poner mucha paciencia y tolerancia y piensas que él también estará dispuesto a colaborar, entonces comenzaremos a analizar cuáles son los pasos a seguir para recuperar la relación.

Si él te fue infiel, y quieres regresar con tu ex pero que no vuelva a serte infiel, entonces tienes que hablar con él y dejar este punto muy en claro. Tendrás que confiar nuevamente en tu ex, y vivir tranquilamente. No debes estar todo el tiempo pendiente de pistas que te indiquen una nueva infidelidad, pero si la descubres, tendrás que abandonarlo, porque ese hombre sólo te hará sufrir.

Si tú fuiste la que lo engañó, y ahora estás arrepentida, tendrás que esperar un tiempo a que sanen las heridas de tu marido, y por supuesto, no volver a cometer el mismo error en el futuro.

En el caso de que él se haya alejado porque discutían mucho, o porque eres de esas mujeres celosas y controladoras que llaman todo el tiempo a su marido, yo te diría que revises estas conductas, que agobian a cualquier persona. Te recomiendo que te armes de paciencia y tolerancia, y que te sientes a charlar con él sobre vuestra relación, con serenidad y madurez. Si logran ponerse de acuerdo en las condiciones en que quieren continuar, pueden salir adelante.

El mejor consejos sobre “cómo recuperar a mi marido” es que revises bien cuál es la causa de que las cosas hayan ido mal en el pasado, e intentar que esas situaciones no se vuelvan a repetir en el futuro.

Hay una estrategia que ha sido probada para recuperar a tu ex novio sin todo el drama.

Haz Click Aquí para hacer que tu ex novio quiera regresar contigo.

Articulo enviado por: Carolina Fuentes

Carolina Fuentes es webmaster de: http://recuperaratuex.net

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Los comentarios están cerrados