Bebidas Para Quemar Grasa

Aunque no lo creas, existen bebidas para quemar grasa que puedes beber como complemento ideal de tu dieta y de una buena rutina de ejercicios. Casi por unanimidad todas las dietas recomiendan beber hasta 2L de agua fría (y si se puede helada, mejor) a diario. Aunque suene a mito, se requiere mucha energía para elevar la temperatura del agua hasta la del cuerpo (unos 37ºC), y esta energía proviene de las reservas de grasa de tu cuerpo.

Los jugos de frutas, especialmente toronja (o pomelo), son muy bajos en calorías pero aportan gran cantidad de minerales y vitaminas. Ayudan a purgar el cuerpo y te mantienen alejada de las gaseosas, que solo te harán engordar (aun las dietéticas). Otras bebidas para quemar grasa son los jugos de verdura, especialmente los de hoja verde por su alto contenido de fibras. Muchas personas combinan frutas y verduras en el mismo preparado para disimular el sabor de las verduras.

Las infusiones son excelentes bebidas para quemar grasa. Especialmente recomendable es el té rojo, aunque el té verde y el negro también son muy buenos no solo para adelgazar, sino también para controlar la ansiedad (que lleva muchas veces a comer compulsivamente), como diurético, para purgar los intestinos, para el colesterol y la diabetes, etc. Es necesario beber al menos 3 tazas diariamente. También es recomendable el té de cáscara de toronja, que además posee un sabor y una fragancia muy agradable por ser a base de este cítrico.

Una de las bebidas para quemar grasa menos conocida es la leche, tanto descremada como su suero. El gran contenido de calcio de la leche puede estimular la pérdida de peso al hacer que las células adiposas comiencen a descomponer sus reservas. Además las proteínas del suero de la leche liberan hormonas que suprimen el apetito. Un vaso al día de leche descremada es suficiente para acompañar tu dieta.

Voy a compartir contigo un secreto para perder peso que muy pocos conocen. Este secreto te hará adelgazar rápidamente, y quemará  grasa alrededor de todo tu cuerpo. Si en realidad desea tener un cuerpo esbelto y atractivo, entonces te recomiendo que leas la siguiente pagina. Haz Click Aquí para leer el mensaje que puede cambiar tu vida para siempre.

Articulo enviado por:     adelgazarrapidamente.net

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Otros llegaron buscando:

  • Bebidas para Quemar Grasa
  • bebidas para purgarse

Los comentarios están cerrados