Trucos Para Recuperar A Tu Ex Novio

Si estás intentando elaborar un plan eficaz para que tu hombre regrese a tu lado, aquí encontrarás algunos trucos para recuperar a tu ex, y que jamás vuelva a abandonarte.

- Primero, tienes que erradicar de tu corazón los sentimientos negativos, como despecho, rabia, tristeza, envidia. Para lograrlo, debes observar a tu alrededor todas las cosas buenas que te rodean, tómate un tiempo para apreciar una hermosa puesta de sol, el sonido del mar, disfruta de una salida con una amiga, aprecia todo lo que sí tienes y deja de sentirte mal por lo que te falta.

- Segundo, debes mejorar tu autoestima. Todas las personas pueden lograr lo que sea que se propongan en la vida, si de verdad lo desean y su actitud es la correcta. Lee un libro de autoayuda, toma clases de yoga o de meditación, estas lecciones te ayudarán a estar en paz contigo misma, y a llenarte de energía y optimismo.

- Tercero, si te encuentras con él en alguna reunión o lugar de trabajo, no le prestes demasiada atención. Rodéate de tus amigos, demuestra que estás alegre y te diviertes. Si charla contigo, contéstale amablemente, pero marcando una cierta distancia. Si te haces la interesante, él querrá saber más de ti, a los hombres les encanta lo misterioso.

- Con estos tips, seguramente él comenzará a llamarte o enviarte mensajes, sin que tú tengas que hacer nada más.

- De lo contrario, puedes enviarle un mensaje corto, de tipo casual, para comenzar a comunicarte con él. Una buena idea es volverte su amiga. Si logras esto, ya casi lo tienes de nuevo en tus brazos.

Recuerda mantenerte siempre segura de ti misma, cuando hables con él, debes hacerlo en forma calmada, relajada y alegre. Trata de que recuerde los buenos momentos que vivieron juntos en el pasado, que disfrute nuevamente de tu compañía. Con estos trucos para recuperar a tu ex, pronto caerá rendido a tus pies.

Hay una estrategia que ha sido probada para recuperar a tu ex novio sin todo el drama.
Haz Click Aquí para hacer que tu ex novio quiera regresar contigo.

Articulo enviado por: Carolina Fuentes

Carolina Fuentes es webmaster de: http://recuperaratuex.net

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Otros llegaron buscando:

  • claves para recuperar a tu ex

Los comentarios están cerrados