¿Las Encuestas por Internet son una Estafa o son Legítimas?

Todos nosotros, en algún momento de nuestras vidas, sobre todo últimamente debido a la fuerte crisis económica que estamos viviendo, hemos pensado que podríamos ganar un dinero extra para facilitar nuestros gastos y llegar a la fin del mes. Puede ser que hay pasado por nuestra mente de todo: jugar a la lotería, jugar en un casino online, repartir periódicos antes de ir a trabajar, cocinar y vender pasteles en las tardes, pero luego nos sentimos como unos tontos porque nada de esto es real, o bien son cosas de adolescentes. Entonces otro nuevo foco se nos enciende en el cerebro y tratamos de recordar todas aquellas oportunidades de ganar dinero online que hemos visto mientras navegamos y chateamos online. Es en este momento que pensamos si las encuestas por internet son estafas.

Primero que nada, si las encuestas por internet estafa fueran, ya las hubieran descubierto y ya hubieran desaparecido. En cambio, haz memoria, ¿desde hace cuanto tiempo existen? Además, si reflexionas bien, es prácticamente imposible que las encuestas desaparezcan, al contrario: con todos los productos que existen hoy en día, y sobre todo con la velocidad tan rápida con la que aparecen y desaparecen y se renuevan, lo más probable es que la necesidad de hacer encuestas haya aumentado. Y si hay una necesidad, hay también gente dispuesta a pagar.

¿De dónde viene entonces la inseguridad? ¿Por qué encuestas por internet y estafa son muchas veces asociados en el inconsciente colectivo de la gente?

En primer lugar, resulta difícil creer que por algo tan fácil como responder encuestas te puedan pagar. Segundo, efectivamente no es algo que te salva la vida o que te promete volverte millonario, sino simplemente un modo de obtener algo de efectivo extra.

Además, efectivamente existen las estafas en el mundo de las encuestas, o mejor dicho, existen situaciones que no son lo que parecen. Por este motivo, lo más conveniente es que antes de iniciar leas muy bien todos los términos y condiciones y compares las diferentes empresas en las que puedes hacer encuestas. Algunas de ellas no te estafarán, pero simplemente no te darán el dinero que te esperabas. Te darán en cambio puntos o boletos para rifas con los que no sabrás ni que hacer.

Para empezar a llenar encuestas remuneradas y ganar dinero de la manera más fácil posible, haz Click Aquí.

Articulo enviado por: Diego Vera

Diego Vera es un experto en encuestas remuneradas, para comparar los sitios mas populares de encuestas visita: http://encuestasremuneradas.net

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.3/10 (10 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: -5 (from 9 votes)
¿Las Encuestas por Internet son una Estafa o son Legítimas?, 4.3 out of 10 based on 10 ratings

Otros llegaron buscando:

  • compareencuestas
  • compareencuestas online
  • compare encuestas online
  • compare encuestas
  • compare encuestas es seguro
  • compareencuestas es seguro
  • compare encuestas funciona
  • compare encuestas online timo
  • compare encuestas estafa
  • compare encuestas es real

Los comentarios están cerrados