Cuando un Hijo Se Va

y para todos
Por y para todos El 17 de noviembre de 2011
Cuando un Hijo Se Va.

Pocas veces estamos preparados para despedir a nuestros hijos aunque sabemos que es normal que levanten el vuelo.
Especialmente si son muy jóvenes y deciden irse a estudiar lejos de casa, nos cuesta ajustarnos a la idea de esa inesperada independencia. Para los padres, la preocupación es grande…para los hijos el ansia de libertad va acompañada de inseguridad, pero quiere romper cadenas, o por lo menos aflojarlas, y demostrarle al mundo que si pueden solos.
Si deciden irse lejos, ya siendo mayores, siendo profesionales el sentimiento de desprendimiento es menor, pero igual, entran otros factores en juego, pues nos preocupa que tan frecuentemente podremos volvernos a ver, o al menos a hablar. Y peor si ya tienen hijos: ¿Como voy a mantener el contacto cercano y dulce que se merecen los abuelos y los nietos? Yo quiero estar ahí para los momentos importantes, pero igualmente no quisiera perderme lo normal y cotidiano.
En cualquiera de los casos, la frecuencia de la comunicación juega un factor clave, ya que no siempre es posible desplazarse físicamente, por el tiempo y el costo que eso implica, pero también porque queremos darles el espacio a los que se fueron para que desarrollen su propia vida, sin sentir que estamos controlando o desconfiando de sus capacidades para ajustarse a la nueva vida…simplemente queremos mantener el contacto fresco…que sepan que estamos ahí para las emergencias, pero también para las cosas cotidianas que quieran compartir con nosotros.
Por eso la comunicación hoy tiene el reto de cumplir con varios factores: tiene que ser ágil, móvil, costeable y de dos vías. Queremos que el hijo universitario sepa que nos tiene al alcance de su teléfono móvil, donde quiera que se encuentre, en caso de que nos necesite, pero con la certeza de que también lo podemos llamar, aunque no lo confiese públicamente. Así mismo, queremos que los hijos mayores y nuestros nietos nos incluyan y nos tengan presentes, en todos los momentos.
Hoy afortunadamente hay opciones, como SKYPE, que permiten comunicarse casi con cualquier parte del mundo de forma muy económica, pero mejor aun la opción de EL TELEFONO ROJO, que incluso hoy ya está integrando su servicio con SKYPE, para que cualquier persona que se vaya a vivir fuera de su país, pueda llevarse una línea de Colombia o Venezuela, permitiéndole a los que nos quedamos, llamarlos a costo de llamada LOCAL, que timbra donde quiera que nuestro hijo se encuentre.
Con más de 7 años en el mercado, El Teléfono Rojo se ha convertido en una opción confiable, que además genera opciones modernas, pero sencillas, permitiendo reducir esa distancia y frustración que se presenta cuando un hijo se va….al menos tenemos la sensación de cercanía, aunque nos separe un océano. Ya quisieran mis padres haber tenido esto, cuando fui yo el que se fue hace tantos años.

Articulo enviado por: Javier Pizon

http://www.eltelefonorojo.com

Javier Pinzón es el Presidente de Virtual Communications LLC, Empresa de Telecomunicaciones en Florida, la cual presta servicio a los inmigrantes Latinoamericanos en más de 55 países, a través de su producto principal El Teléfono Rojo

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.5/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: -1 (from 1 vote)
Cuando un Hijo Se Va, 5.5 out of 10 based on 2 ratings

Otros llegaron buscando:

  • cuando un hijo se va
  • CUANDO UN HIJO SE VA LEJOS A TRABAJAR
  • que acer cuando un nieto se va lejos
  • carta cuando un hijo se va a formar un hogar
  • frases a un hijo que se va a estudiar
  • palabras a una madre cuando un hijo se va lejos
  • palabras para un hijo que salio a estudiar fuera
  • que hacer cuando un hijo se va a estudiar fuera





Cuando un Hijo Se Va

Ahorrar Bateria


Trucos Apalabrados

Imágenes de amor con frases
Bebés aprenden colores en Español
Babies learn to read: Animals in Spanish
4 fotos 1 palabra soluciones

No dejes de leer
Ultimas actualizaciones

    


Si te interesó este artículo, ahora lo puedes tener rápidamente en tu móvil. Abre tu lector de códigos QR y copialo, compartelo por email, por tu red social favorita o incluso puedes enviarlo por sms.Código QR para este post

PREGUNTENOS: Quizás no encontró información relacionada a su búsqueda en leetu.com, pero ahora tiene la oportunidad de preguntarnos que es lo que busca exactamente, y puede obtener una respuesta directamente, o incluso información ampliada a su consulta, ya que las preguntas seran revisadas por nuestros colaboradores, los cuales pueden incluir un artículo en leetu.com que le resulte de interés.

Que quiere preguntar?
Categoria:

Ver todas las preguntas

Condiciones del Servicio



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.

--