Los Españoles son los que más buscan pareja en Internet

Investigación muestra que el número de personas que usan la Internet para conocer a una pareja creció más que el doble de 2008 para 2009. Los españoles son los principales usuarios de la tecnología para este fin
La búsqueda de pareja en Internet se ha doblado entre 2008 y 2009, según la red global de encuentros Amistarium – Datanta. El aumento del número de usuarios de todo el mundo registrados en el portal pasó de 21.325 en junio de 2008 a 43.401 en el mismo período del año pasado, lo que representa una ascensión significativa de la utilización de la herramienta virtual.
De acuerdo con el estudio, la nacionalidad que más utiliza Internet para conocer a una pareja es la española, con 20% de los registrados en la página. El segundo lugar entre los principales frecuentadores del portal son los mexicanos, con 6% del total de usuarios, seguidos por los indios, que representan 2,5% los frecuentadores de la red de contactos.
El promedio de edad de los usuarios de los servicios de encuentros varía entre 32 y 37 años. Los más asiduos son los hombres, con casi 1,5 millón de inscriptos en la página, mientras el número de mujeres que busca compañeros online todavía es tímido, y no trasciende los 300 mil.
Según otra investigación realizada por Amistarium-Datanta, cerca de 60% de los usuarios de la Internet con edad entre 18 y 35 años ya intentaron conquistar una pareja usando un servicio de mensajería instantánea como Messenger u otro tipo de chat. De este número, 54% reconocen haber coqueteado virtualmente a una persona desconocida.
Datos del mismo estudio revelan que los polacos y los irlandeses son los más adeptos del flirteo online, mientras que los italianos aún prefieren el cortejo a la moda antigua: solamente 41% afirma usar redes de encuentros para facilitar el juego de la conquista.
Sobre Amistarium

El Grupo Amistarium – Datanta es un conjunto de webs de contactos que facilita la búsqueda por hombres y mujeres de cualquier país. Actualmente cuenta con más de 1,5 millón de usuarios registrados con cuentas activas que están conociendo personas con gustos y aficiones similares.

La compañía fue fundada en el año 2006 y sigue su proyecto de expansión para diversos países. Además, Amistarium ha dedicado un espacio para el público gay, con sitios en inglés y en español, que ya superan los 180 mil usuarios.

Lo que la diferencia con respecto a otros portales similares es su concepto de globalización. Amistarium está presente en todos los países a través de 25 webs y en 6 idiomas. Además, es la única web que valida todos los usuarios registrados y verifica que las fotos incluidas en los perfiles sean reales.

Como el objetivo de sus fundadores es fomentar las relaciones entre personas, el servicio es totalmente gratuito. Todos los usuarios pueden incluir su perfil en la web dándose a conocer con una descripción, fotos reales e incluso un vídeo.

El Grupo Amistarium prevé muchas actualizaciones para el portal los próximos meses, entre las cuales están el cambio integral de su diseño y nuevas funcionalidades.

Países donde se encuentra: España, Argentina, Chile, México, Colombia, Brasil, Ecuador, Perú, Portugal, Reino Unido, Francia, Italia, Venezuela, Australia, Canadá, Alemania, Austria, India, Bolivia, Estados Unidos.

Idiomas: español, portugués, alemán, francés, italiano e inglés.

Articulo enviado por: Amistarium

http://amistarium.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)

Los comentarios están cerrados