Antes de ejecutar una idea de negocio

hacer que un negocio funcione. Aunque eso doy por hecho que no es nada nuevo y que todos ya conocemos.

La parte difícil está en analizar qué es un negocio reálmente. Hace muchos años, yo solía entrar en internet para buscar idéas de negocios que me entusiasmaran y así ejecutarlos en la vida real.

La triste realidad es que más que encontrar idéas de negocios, lo que encontraba eran proposiciones para ganar un dinero extra. Señores, eso no son negocios, así que llamemos a las cosas por su nombre. Cierto es que el hecho de ganar un dinero extra, es desarrollar e ilustrar la mente para posteriormente iniciarse en los negocios.

Encontré también idéas de negocios que todos conocemos y que requieren nuestra presencia diaria para su funcionamiento. Eso para mí, tampoco son negocios, son puestos de trabajo, como bien decía mi admirado Robert Kiyosaki.

No importa si vives en España, Rusia, Sudamérica o Japón. El caso es que emprender un negocio en el que al final de més, restando sueldos de personal y todos los gastos que un negocio conlleva, te queda una cantidad neta de ganancia inferior a 1,500-2,000€/USD, eso tampoco es un negocio rentable, ya que ese dinero se gana en cualquier puesto de trabajo con menos esfuerzo que liderarando tu propio negocio.

Así que antes de comenzar a ejecutar tu idéa de negocio asegúrate de:

- Que es un negocio cuya activad te apasiona.

- Que es un negocio que llegado el momento, puede funcionar sin que tengas que estar presente en él.

- Que es un negocio en el que puedes desarrollarlo de tal forma, que el esfuerzo te compense hasta el punto de mínimo, duplicar en rentabilidad económica el sueldo de uno de tus trabajadores.

- Que es un negocio, el cual, puedes hacerlo crecer incorporándole una red de distribución y un sistema de negocio, tal que incluso en tiempos de crisis, no tengas problemas de vender o prestar tus servicios en otras provincias, estados y/o países.

Dicho ésto, espero que más o menos distingas lo que es un negocio y lo que es esclavizarte en un negocio o ganar dinero extra.

Me aseguré de reunir las idéas de negocios más rentables del 2010 y con más futuro siendo sectores emergentes. Nos encargamos de actualizar frecuentemente la lista de idéas, siguiendo la dirección y tendencia del mercado.

Puedes ver el resumen de idéas de negocios en

http://inversiones1000.blogspot.com/2010/06/los-negocios-mas-rentables-de-2010.html

Articulo enviado por: A.Carlos

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Los comentarios están cerrados