2 Consejos Para Reconquistar Un Amor Perdido

Tras algunos años de relación amorosa, tu amor se apartó de ti y tú no sabes que hacer ¿Te diste cuenta por qué él se aburrió y se fue? Te pidió un tiempo porque se sentía agobiado y tú empezaste una campaña terrible de llamadas telefónicas miles de veces al día, hasta que él se sintió abrumado y te pidió más tiempo. Cada vez que hablas por teléfono, él te dice que todavía te ama, pero no hace nada por acercarse a ti, dice que quiere asegurarse de que eso es lo que le conviene, que tiene que ir despacio para no equivocarse.

Lo más seguro es que te sientas agobiada, Pero aunque parezca un contrasentido, debes dejarlo en paz, dale el tiempo que te pide y también úsalo tú para reflexionar acerca de esta relación, ¿Será que realmente te conviene?

Si realmente quieres reconquistar ese amor perdido, no vuelvas a cometer los errores que ya cometiste, para que no sufras un desengaño, trata de seguir algunos consejos que te ayudarán a reconquistarlo

1- Respeta el espacio de tu amor. No lo abrumes con tantas llamadas y charlas por chat a cada rato, aunque te parezca difícil, debes hacerlo si quieres reconquistarlo, porque así le darás tiempo de que le hagas falta. Déjalo en paz y espera que él te llame y ya verás que da resultado.

2- No te apartes de tus actividades cotidianas. Es decir, no te enclaustres, que lo único que lograrás es deprimirte, y la depresión no es buena consejera, diviértete con tus amigos, ve a fiestas y nunca pienses que “un clavo saca otro clavo”, es decir no coquetees con otros y por supuesto no trates de darle celos porque eso es contraproducente y lo único que lograrás es alejarlo más de ti.

Sé práctica, y no lo hieras más a él y no te hieras a ti misma que eso sólo produce resultados negativos y alejas la oportunidad de reconquistar tu amor perdido.

Hay una estrategia que ha sido probada para recuperar a tu ex novio sin todo el drama. Haz Click Aquí para hacer que tu ex novio quiera regresar contigo.

Articulo enviado por: Carolina Fuentes

Carolina Fuentes es webmaster de: http://recuperaratuex.net

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Otros llegaron buscando:

  • frases para recuperar un amor perdido
  • frases para reconquistar un amor perdido
  • poemas para recuperar un amor perdido
  • palabras para recuperar un amor perdido
  • consejos de amor perdido
  • frases para recuperar amor perdido
  • frase para reconquistar un amor recien perdido

Los comentarios están cerrados