Cómo Regresar Con Mi Ex Novio

Puedes encontrar miles de consejos sobre cómo regresar con tu ex novio, pero lo que verdaderamente vale es saber si todavía lo amas y él ¿Te ama todavía? Reflexiona en este asunto y actúa en consecuencia. Si crees que vale la pena regresar con él debes pensar en una estrategia adecuada a su psicología porque cada hombre es diferente y necesita tácticas especiales para él. Plantea aquello que consideres que lo puede atraer y dedícale todo el tiempo.

Recuerda seguir los siguientes consejos:

-Evita poner tu atención en otra cosa cuando estés con él. Toda tu mente debe estar concentrada en él, no te distraigas con el teléfono, con alguien que entró y que tú conoces, pero sobre todo, no mires a otros hombres, eso es de mal gusto y sólo conseguirás ahuyentarlo.

-Mantén una relación respetuosa con él. Respetar a tu pareja es básico, no hagas juegos groseros y maliciosos, tampoco juegues con sus sentimientos porque eso es una crueldad y eso no te lo va perdonar y recuerda si tú quieres respeto debes comenzar respetándolo a él.

-No lo trates como un objeto de tu propiedad. Si lo que tratas es de persuadirlo para que regrese contigo, no cometas ese error. Los hombres odian sentirse sometidos por otro y mucho más por una mujer que es su ex novia, eso sólo logrará ahuyentarlo más.

Puedes plantear una cita para conversar sobre temas de interés para ambos, debes estar convencida de que tienes un verdadero interés en él, tienes que convencerlo de tu sincero anhelo de regresar con él y de lo importante que es para ti esa relación.

Recuerda que tú conoces su psicología y sabes de sus gustos y necesidades, prepárate para una sesión agradable donde tú vas lucirte con todo aquello que a él le gusta, recuerda siempre comportarte inicialmente como una amiga, para darle oportunidad a él para que tome la iniciativa para seguir adelante con la relación.

Hay una estrategia que ha sido probada para recuperar a tu ex novio sin todo el drama. Haz Click Aquí para hacer que tu ex novio quiera regresar contigo.

Articulo enviado por: Carolina Fuentes

Carolina Fuentes es webmaster de: http://recuperaratuex.net

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 6.3/10 (3 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Cómo Regresar Con Mi Ex Novio, 6.3 out of 10 based on 3 ratings

Otros llegaron buscando:

  • como volver con mi ex novio
  • como regresar con mi ex novio
  • COMO REGRESAR CON MI EX
  • poemas de para regresar con mi exnovio

Los comentarios están cerrados