Reconciliarme Con Mi Novio – Los Ingredientes Para Recuperarlo

y para todos
Por y para todos El 17 de noviembre de 2011
Reconciliarme Con Mi Novio – Los Ingredientes Para Recuperarlo.

Debes tener claro que en toda relación de pareja existen dificultades. Algunas grandes y otras pequeñas que muchas veces deterioran la relación. Otras veces sirven para asentar más las bases de la misma y después del pleito mejorarla y superar la problemática que originó el conflicto.

Si constantemente piensas “quiero reconciliarme con mi novio”, debes ser capaz de pedir perdón, pero también de perdonar y sobre todo de olvidar. Recuerda que de nada sirve que digas que lo perdonas si después cada vez que te enojas, le echas en cara la causa de la ruptura, recuerda, el olvido es lo más importante.

No guardes resentimiento en tu corazón porque muchas veces en los problemas la culpa principal recae sobre la mujer, se te acusa de ser incapaz de manejar relaciones, de que no sabes esquivar problemas, de que no respetas sus sentimientos, de obstaculizar la comunicación, debes analizar tu dosis de culpa en el alejamiento de tu novio. Si después de este análisis encuentras tu buena dosis de culpabilidad, lo más indicado es pedir perdón, no disculpas, PERDÓN, de la forma más sincera y que él sienta que de verdad te sientes mal y deseas de corazón que él te perdone. Si por el contrario, la culpa del rompimiento es de él, debes estar dispuesta a perdonar y olvidar.

Una vez realizada cualquiera de las dos acciones, lo demás, vendrá poco a poco ya que él se sentirá motivado a salir de nuevo contigo, le harás falta y deseará continuar esa maravillosa relación que tenían cuando estaban juntos. Cuando él quiera salir de nuevo y continuar la relación, no lo importunes con reclamos, deja que la relación siga otro rumbo, aquel en que el amor impere sobre tus angustias, tus miedos, tus temores.

Recuerda que una relación significa compromiso de ambas partes y que esa gran pasión que sentían ambos al principio de la relación debe evolucionar y transformarse en un amor maduro, sólido para que pueda haber una reconciliación verdadera.

Hay una estrategia que ha sido probada para recuperar a tu ex novio sin todo el drama. Haz Click Aquí para hacer que tu ex novio quiera regresar contigo.

Articulo enviado por: Carolina Fuentes

Carolina Fuentes es webmaster de: http://recuperaratuex.net

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Reconciliarme Con Mi Novio - Los Ingredientes Para Recuperarlo, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

Otros llegaron buscando:

  • como reconciliarme con mi novio
  • como reconciliarme con mi pareja
  • consejos para reconciliarme con mi novio
  • como reconciliarme con mi ex
  • frases para reconciliarme con mi novio
  • que hacer para reconciliarme con mi novio
  • quiero reconciliarme con mi novio
  • que hago para reconciliarme con mi novio
  • Reconciliarme con mi pareja





Reconciliarme Con Mi Novio – Los Ingredientes Para Recuperarlo

Ahorrar Bateria


Trucos Apalabrados

Imágenes de amor con frases
Bebés aprenden colores en Español
Babies learn to read: Animals in Spanish
4 fotos 1 palabra soluciones

No dejes de leer
Ultimas actualizaciones

    


Si te interesó este artículo, ahora lo puedes tener rápidamente en tu móvil. Abre tu lector de códigos QR y copialo, compartelo por email, por tu red social favorita o incluso puedes enviarlo por sms.Código QR para este post

PREGUNTENOS: Quizás no encontró información relacionada a su búsqueda en leetu.com, pero ahora tiene la oportunidad de preguntarnos que es lo que busca exactamente, y puede obtener una respuesta directamente, o incluso información ampliada a su consulta, ya que las preguntas seran revisadas por nuestros colaboradores, los cuales pueden incluir un artículo en leetu.com que le resulte de interés.

Que quiere preguntar?
Categoria:

Ver todas las preguntas

Condiciones del Servicio



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.

--