Consejos que usted puede utilizar para curar el herpes zoster, genital o labial con un tratamiento natural, rápido y eficaz

El herpes es una erupción acompañada de comezón, que consiste en el agrupamiento de vesículas o ampollas que generan dolor y picor. Su diagnostico se realiza mediante técnicas especiales , como un frotis o el cultivo de virus. El dictamen de herpes zoster se establece fácilmente por la ubicación de la lesión y la apariencia de esta

Cuando la ampolla aparece se empieza a sentir hormigueo y picazón, también pueden experimentarse dolores musculares, fiebre, dolor de cabeza, sensibilidad al masticar o beber algún aliento (herpes oral); cansancio dolor en la ingle, ampolla en el área del pene en le caso de los hombres y en las mujeres las ampollas aparecen alrededor de la vagina, y el ano también para ambos caso (herpes genital)

El virus tiende casi a aparecer en zonas donde hay humedad, tal como es el caso de la boca y los genitales, pues en áreas mocosas como estas el virus se reproduce con mayor facilidad.

Tratamiento Curar Mi herpes Zoster

Lo ideal es tener una pareja permanente. El uso de preservativos también ayuda un poco; esto para el herpes genital.

clic aqui: Como Curar El Herpes Zoster

Como el herpes en general se caracteriza por su tendencia a recidivar, es decir a repetirse pasado algún tiempo, se recomienda el consumo de alimentos ricos en complejo b, los cuales ayudan a mantener el sistema inmunológico en buen estado.

Para evitar que las ampollas estallen y se propaguen son aconsejables los aceites de geranio y lavanda. Otros aceites que responden usualmente bien a los molestos síntomas del herpes son la manzanilla y caléndula los cuales ejercen una acción calmante y reparadora sobre la zona afectada.

Tratamiento para curar el herpes hay muchos, pero uno que nos garantice su total desaparición muy pocas realmente

Es por eso que queremos que conozcas un tratamiento natural único creado para curar cualquier tipo de herpes

Más información aquí: Como Curar El Herpes Zoster

Articulo Publicado originalmente en : www.Articuloz.com

Articulo enviado por: cesar

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Los comentarios están cerrados