Liberar Samsung S5620 Onix de Movistar, Vodafone, Yoigo, Orange

La liberación de móviles como el Samsung S5620 Onix es lo que hace de Movical.Net una empresa líder en el desbloqueo de terminales en nuestro país. Contáctanos para liberar móviles de Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo.

Si visitas nuestra tienda online, podrás descubrir cómo podemos hacerlo por cable o por código imei sin que pierdas la garantía ni ningún dato.

El Samsung S5620 Monte Onix dispone de una cámara de 3.2 megapíxeles, capaz de grabar vídeo a calidad QVGA y 15 imágenes por segundo, detección de sonrisas en el modo foto, y una cámara delantera para videoconferencias.

En cuanto al sistema, os informamos que sigue la tendencia de integrar las principales redes sociales y aplicaciones para mensajería instantánea (Facebook, MySpace, Twitter y Bebo), la presencia de widgets, o unas cuidadas posibilidades multimedia.

Como no podía ser de otra forma, no se han olvidado de las principales aplicaciones de Google (Latitude, Maps, o Gmail) y su sincronización vía Google Sync, pero si es una sorpresa encontrarnos con el soporte a Exchange ActiveSync a través de un widget, que algunos agradecerán para el acceso a correo Outlook.

Articulo enviado por: Liberar móviles Movical.Net

http://www.movical.net

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 6.0/10 (3 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Liberar Samsung S5620 Onix de Movistar, Vodafone, Yoigo, Orange, 6.0 out of 10 based on 3 ratings

Los comentarios están cerrados