Como Conquistar Una Mujer-Consejos Eróticos Para Seducir Y Cautivar Mujeres

Consejos eróticos árabes
No te precipites sin antes haber excitado a la mujer con tus habilidades, para que la copulación pueda procurar una mutua satisfacción.

Antes de la introducción de tu miembro viril y de la consumación de los juegos amorosos, debes excitarla besando sus mejillas, succionando en lo más profundo de sus labios y mordisqueando hábilmente sus senos. Como las moscas sobre la miel, le besaras infinitamente con la punta de tu lengua el contorno de su ombligo y la cara interna de sus muslos.
Como un guerrero que embiste una y otra vez, multiplicaras los arrumacos por encima de su triangulo de amor.

Mordisquearas suavemente sus brazos y sus hombros, sin provocar dolor y suscitando sabia y lentamente su deseo
No desprecies ningún rincón de su cuerpo propicio a los estremecimientos del amor. Adhiérete a su pecho, como para manifestar tu ternura y sumisión a sus caprichos.

No olvides que la mujer es como un fruto que extrae su suave jugo cuando la aprietas y exprimes con tus manos.
La mujer es como la albahaca. Sin el sutil trabajo de tus dedos expertos, su fragancia permanece adormecida y no puede emanar con su infinita dulzura.

Tu eres el único que puede extraer todo el aroma embriagador que encierra la mujer y que puede despertar su deseo de amor carnal.
Tu eres el único responsable de quela mujer vea o no satisfechos sus deseos .estréchala entre tus brazos y que tus suspiros expresen la imparable ascensión de tu necesidad de poseer su cuerpo.

Demuéstrale que para ti su cuerpo es más valioso que cualquier joya, que todo el oro del mundo.
Cuando por fin veas como languidecen sus ojos, como su pecho se agita con profundos suspiros que tienen la fuerza y la frecuencia de las olas del mar, entonces sabrás que su necesidad de coito es más fuerte que el viento del desierto, y mas poderoso que la tempestad.

Es el momento en que vuestros deseos se convierten en uno, en el que vuestra común lubricidad alcanza su punto mas álgido, en el que ella estará lista para hacer funcionar su pompoir.
Si sigues mis consejos y sabes excitar su deseo como si se tratara de una fruta madura, estaréis en camino de alcanzar los más supremos placeres. La mujer te amara para siempre y, a cada instante, imaginara los goces que saben proporcionarle tu cuerpo y tu miembro viril; vuestros pensamientos estarán por siempre unidos a través del lazo del amor.

Guía para Cautivar y seducir mujeres

aqui un enlace de bonificacion especial si te interesa

Articulo Publicado originalmente en : www.articuloz.com

Articulo enviado por: Cesar

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Otros llegaron buscando:

  • relatos eroticos como levantarse a una mujer
  • relatos eroticos para seducir a una mujer

Los comentarios están cerrados