Gratis, el oráculo estelar pone el tarot al alcance de todos

Las lecturas de tarot a través de páginas web nos acercan el mensaje que nos tiene reservado, gratis, el oráculo estelar. Una de las formas de tirada más completas que existen y que nos ofrece, consejos específicos y personales para todas las áreas de la vida: amor, trabajo, salud, familia, proyectos, amistades, situación económica, cambios. El oráculo se concentra en el presente y el futuro para proporcionarnos una dimensión exacta de nuestra situación actual y ofrecernos los consejos más acertados para los tiempos que vendrán.

Al igual que en la tirada gitana tradicional, oiremos la voz de los arcanos mayores, las cartas más ricas en simbología y mensajes. Y será así como el oráculo tendrá la palabra justa para cada una de nuestras dudas. El consultante podrá solicitar también su arcano del día, o realizar una pregunta sobre un único tema, el que más apremiante le resulte. Si desea una tirada completa, en cambio, deberá buscar un lugar cómodo y silencioso y abrir su mente para captar con exactitud el mensaje de los arcanos.

Para quienes temen ser estafados por supuestos tarotistas de pocos escrúpulos, se trata sin dudas de la opción ideal. La sabiduría del tarot es un tesoro que pertenece a toda la humanidad. Por eso, es que quiere llegar gratis el oráculo estelar a todo aquel que lo necesite. En situaciones de angustia o de urgencia siempre estará disponible para todos. Adentrarse en los misterios del tarot ya no exige juntar coraje, o dinero. Sólo se necesita un espíritu abierto y dispuesto a establecer una conexión profunda con la baraja que permita internalizar cada uno de sus numerosos significados. Los arcanos mayores del tarot presentan ilustraciones llenas de detalle. Y cada detalle oculta un mensaje.

No en vano suele decirse que la baraja del tarot contiene dentro de sí las múltiples posibilidades del Universo y del devenir humano. Tal vez así presentada, la empresa de conocer profundamente la sabiduría que encierran puede verse como imposible, exigiendo tal vez muchos años de estudio y dedicación. Pero si el oráculo pone a nuestro alcance una forma sencilla de comenzar a comprender y estudiar este verdadero tesoro, empieza a parecer una meta más cercana y posible. La oportunidad de un camino fascinante se abre entonces delante de nosotros ¿Por qué no empezar a recorrerlo hoy?

Articulo enviado por: Jesus Pontello

Jesus Pontello
jesuspontello@yahoo.com

http://www.GratisTarot.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Otros llegaron buscando:

  • oraculo estelar
  • tarot gratis estelar el oraculo
  • el oráculo de los arcanos estelar
  • lectura del oraculo estelar
  • tarot el oraculo estelar gratis
  • tirada tarot estelar gratis

Los comentarios están cerrados