Cura Natural Para Las Hemorroides Desde Casa

Quiero informarle sobre algo que aflige al 40% (o más) de la población adulta en algún momento de sus vidas. Se llama hemorroides o almorranas y es, básicamente, cualquier forma de inflamación de las venas alrededor de la parte baja del recto. Hay muchos métodos para la cura de las hemorroides, aunque muy pocos son efectivos.

¿Sangre en su papel higiénico? ¿Comezón en el área del ano? ¿Dolor durante el estreñimiento? Todas estas son probables signos de que usted puede tener hemorroides y no es cosa de risa – porque, a pesar de ser común puede ser muy molesto y embarazoso.

En los estadios más severos, pueden sobresalir como bultos por fuera del orificio anal. ¿Entonces, cuáles son algunos de los errores comunes que la gente hace que contribuyen al desarrollo de esta enfermedad? Incluso si usted ya la padece, evitando los siguientes 3 errores puede que empiece a aliviar el problema en forma gradual y así comenzar con la cura de sus hemorroides.

Error # 1: El consumo excesivo de alimentos procesados

Esto puede ser muy bueno para algunas personas. Sin embargo, se sabe que los alimentos procesados crean un endurecimiento en las heces y problemas en la digestión. Esto genera estreñimiento y otros problemas que pueden conducir a las hemorroides. La clave aquí, especialmente cuando usted está sufriendo y tratando de curar las hemorroides, es reducir el consumo de azúcares y alimentos procesados.

Error # 2: Estilo de vida sedentario

Permanecer sentado durante un tiempo prologando puede crear una presión adicional sobre las venas ubicadas en la parte inferior del recto. Esta presión puede facilitar la aparición de las hemorroides, si se los combina con otros problemas como el estreñimiento o el embarazo (en mujeres). La solución es asegurarse de estar sentado más de 1 hora seguida, y hacer estiramientos que promuevan el flujo de sangre.

Error # 3: El consumo de medicamentos y cremas preparados en farmacias

Esto genera el mismo problema potencial que los alimentos procesados. Incluso muchos de los suplementos de fibra contienen elementos artificiales que pueden provocar efectos secundarios en otras partes… y finalmente ni siquiera atacan la raíz del problema.

La otra desventaja de estas cremas que no benefician, es que le hacen perder tiempo valioso, permitiendo que las hemorroides empeoren, ya que el origen del problema no está siendo tratado.

Así que trate de evitar estos 3 errores y no estará contribuyendo a un empeoramiento de las hemorroides. Es muy importante entender esto en el estilo de vida moderno de trabajo sedentario y dietas inadecuadas que llevamos.

Holly Hayden es una experta independiente en la cura de las hemorroides 100% naturalmente mediante un sistema rápido llamado “The H Miracle”. Usted puede obtener una muestra gratuita y su informe especial gratuito a cerca de la cura de las hemorroides en la siguiente página:

http://hemorrhoidmiracle.notlong.com

Articulo enviado por: N.M.J.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Cura Natural Para Las Hemorroides Desde Casa, 5.0 out of 10 based on 1 rating

Los comentarios están cerrados