Ediciones Enepé lanza sus nuevos libros con el objetivo de fomentar una educación de excelencia

La Editorial Nuevas Propuestas, que cuenta con 19 años de trayectoria, fue creada por un grupo de docentes argentinos comprometidos con la educación.

Los libros se caracterizan por contar con la precisa capacidad de los números y la fuerza creadora de las palabras.
Existen libros destacados en temáticas como Matemática, Lengua y otros orientados especialmente a docentes.
En libros de matemática se pueden mencionar a Eco Números, La Clave de los Números, Más Allá de la Matemática, y Claves de Matemática.
Contienen actividades motivadoras para iniciar cada unidad de trabajo, problemas para solucionar y áreas para evaluar los conocimientos adquiridos. En otros casos se va más allá de las matemáticas, presentando acciones que promuevan el desarrollo de la conciencia ecológica o compartiendo mensajes que invitan a ser más comprometidos y responsables.

En libros de lengua se encuentran los títulos Eco Lengua y Ortografía Para la Vida. En el primer caso se puede encontrar una guía gramatical, pistas ortográficas y consultas al diccionario entre otras cosas. En el segundo libro se busca la internalización de la escritura correcta a través de la propuesta de valores.

Por último se encuentran los libros para docentes, Geometría Sin Dudas y Aritmética Sin Dudas. Cada uno está estructurado con preguntas y respuestas. Contienen respuestas precisas y fundamentadas, expresadas con un lenguaje claro y acompañadas con ejemplos e interesantes datos.

Para más información:
http://www.edicionesenepe.com.ar/
info@edicionesenepe.com.ar

Articulo enviado por: Santiago Correa

http://www.infopublicas.com.ar

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Los comentarios están cerrados