Musica Subliminal – Como utilizar la Musica Subliminal Para Cambiar tu Vida

Un mensaje subliminal es una señal o mensaje grabado en video o en audio por debajo de la edición original. Los mensajes subliminales no tienen influencia en nuestra mente consciente pero afectan directamente en nuestro subconsciente. Entonces el subconsciente influencia en nuestra mente consciente lo cual nos hará actuar de acuerdo a lo que digan dichos mensajes subliminales. Algunas personas dicen que los efectos de los mensajes subliminales son insignificantes, otros dicen que no funcionan y que son muy dañinos, especialmente si se abusa de ellos. Sin embargo, los primeros mensajes subliminales fueron encontrados en musica subliminal.

En nuestros días los mensajes subliminales son muy populares en la industria musical. Los mensajes subliminales en la música se les conoce como “Mensajes Reversivos” o mejor conocidos como “Mensajes Inversos”. Es muy fácil grabar mensajes inversos para de esta forma crear Musica Subliminal, esto puede ser realizado con la ayuda de una computadora.

En los años 60’s los Beatles en uno de sus discos pusieron un mensaje subliminal dentro de su música, una afirmación que decía que Paul McCartney había muerto. Este caso se hizo muy conocido debido a que algunos grupos religiosos decían que Satanás había poseído a los cantantes y les hizo que pusieran mensajes subliminales en su musica subliminal.

La Musica Subliminal es muy común entre las bandas de rock y de música electrónica. Hay cientos e inclusive miles de discos que contienen mensajes subliminales. Algunos los hacen de manera oculta mientras que otros lo hacen de manera abierta. Pitcher Shifter, ha sido conocido por incorporar tecnología dentro de su música, ha usado de manera abierta los mensajes subliminales dentro de su música durante años. En su álbum “Infotainment” que fue grabado en 1996 el incluyo 2 canciones y puso un mensaje de advertencia en su primera canción del disco advirtiendo que el disco incluía mensajes subliminales.

Los ejemplos mencionados arriba es ciertamente un mal uso de la Musica Subliminal.

La Musica Subliminal no es necesariamente mala ya que se puede usar correctamente para ayudar a las personas. Se ha comprobado por estudios científicos que si alguien escucha Música Subliminal que contenga mensajes subliminales para bajar de peso, dicha persona que escuche ese audio podrá ser capaz de bajar de peso dramáticamente.

Utilizar los mensajes subliminales en la Musica Subliminal no ha sido lo suficientemente estudiado para determinar su efectividad, pero se ha probado que realmente es efectiva. Puede ayudarte a ahorrarte años de trabajo interior, de esta forma puedes usar los mensajes subliminales para muchas áreas en las que quieras cambiar: bajar de peso, eliminar miedos, tener salud, atraer al dinero, ser más inteligente, etc… puedes mejorar toda tu vida, si programas tu subconsciente y la forma más fácil de programarlo es a través de la tecnología subliminal.

Articulo enviado por: ricardo de la rosa

Si te gustaría cambiar o mejorar cualquier area de tu vida, utilizando musica subliminal, te recomiendo visitar: http://www.VideoSubliminal.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Otros llegaron buscando:

  • musica subliminal

Los comentarios están cerrados