Mensajes Subliminales – Descubriendo Como Funcionan los Mensajes Subliminales

    ¿Te has preguntado alguna vez como es que los Mensajes Subliminales funcionan? Estos tipos de mensajes son enviados en la televisión por empresas y por personas sin que las personas estén conscientes de ello.

Los Mensajes Subliminales funcionan ocultando mensajes cortos en video o en formato de audio. Estos mensajes son puestos en música o en anuncios comerciales para influenciar psicológicamente a la persona. Estos mensajes son puestos en el “fondo” del video o de la música de fondo.

Cuando escuchas una canción en la radio, escucharás todos los sonidos de la canción. Podría tener 9 capas llenas de música y voces y de seguro escucharas esas 9 capas al mismo tiempo. Sin embargo, cuando se trata de Mensajes Subliminales, estos son puestos a muy bajo volumen en el audio de la música de tal forma que ni los notes, claro a menos que realmente los estés buscando. Simplemente los mezclan en el resto de la música.

Esta mezcla natural es lo que permite a las personas poner Mensajes Subliminales en audio o en video. El cerebro lo que hace será registrar el mensaje sin importar si lo escucho de manera consciente. Entonces los mensajes son proyectados en la mente subconsciente y los reconoce.

Todos los mensajes subliminales que son efectivos trabajan directamente en la mente subconsciente. Estos mensajes hacen que el cerebro genere pensamientos e ideas dentro de las mentes de las personas a las que se les envío los mensajes, inclusive sin que la persona lo sepa.

Sin embargo, en la actualidad la Tecnología Subliminal se ha comenzado a utilizar para autoayuda y mejorarnos a nosotros mismos. Ya que hay muchos casos de estudio que han probado la efectividad de los Mensajes Subliminales. Utilizándolos se puede ayudar a las personas a que logren cosas que conscientemente no podrían hacer.

Los Mensajes Subliminales también son capaces de cambiar cualquier área de nuestras vidas, mejorar cualquier cosa que tú desees o inclusive eliminar miedos, limitaciones y fobias. Como por ejemplo si usted quisiera dejar de fumar, los Mensajes Subliminales le ayudarían a dejarlo con solo escucharlo unos minutos al día. Así mismo, si usted quisiera incrementar la confianza en sí mismo, los Mensajes Subliminales le ayudarían a que lograra su acometido.

Y así es como funcionan los Mensajes Subliminales.

Articulo enviado por: ricardo de la rosa
Si te gustaría utilizar los Mensajes Subliminales para cambiar tu vida o eliminar habitos negativos, entonces te recomiendo visitar: http://www.VideoSubliminal.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Los comentarios están cerrados