Puntos Infonavit

Puntos Infonavit

¿Qué son los Puntos Infonavit?

Los Puntos Infonavit es la manera con la cual el Infonavit determina si una persona que cotiza en el IMSS es sujeta a crédito o no. Estos puntos dependen de la edad, el salario, el ahorro acumulado en la subcuenta de vivienda y el tiempo ininterrumpido que llevas cotizado en el Infonavit.

¿Cuántos Puntos Infonavit necesito?

Para poder obtener un crédito para la vivienda de Infonavit necesitas contar con por lo menos 116 puntos. El monto y las condiciones del crédito dependerá de cada situación, pero teniendo por lo menos 116 puntos ya estas calificado para obtener un crédito de Infonavit.

¿Cómo puedo consultar mis Puntos Infonavit?

Para poder consultar el número de Puntos Infonavit que tienes acumulados, debes de hacer una precalificación de crédito en el Portal de Infonavit, lo único que necesitas es tu número de Seguro Social. Si cumples con el mínimo de Puntos Infonavit, al hacer la precalificación te aparecerá el monto que puedes solicitar y las condiciones (si quieres consultar los puntos que tienes acumulados puedes darle click a “¿cómo se calculó mi puntuación?”). Si no cumples con el mínimo de Puntos, te aparecerá un aviso en dónde te dirán que no tienes la puntuación necesaria, cuantos puntos tienes y cuantos te faltan para llegar al mínimo necesario para solicitar un crédito.
Para consultarlos ingresa a: http://portal.infonavit.org.mx/wps/portal/TRABAJADORES/Menu%20de%20apoyo/Servicios%20en%20linea/slPrecaTradicional/

Articulo enviado por: Julio Gomez

http://www.espaciobr.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.5/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Puntos Infonavit, 8.5 out of 10 based on 2 ratings

Otros llegaron buscando:

  • Httpinfonavit Precalificacion de Puntos
  • hht\portal infonavit org mx

Los comentarios están cerrados