¿Cuáles son las ventajas del Espacio de Oficinas Equipadas?

El concepto de Espacio de Oficinas Equipadas (del término anglosajón serviced offices) surgió en los años 60. Sin embargo, todavía se encuentran muchos negocios que desconocen la increíble oportunidad que este tipo de oficinas ofrecen a las empresas, permitiendo unas condiciones de trabajo más flexibles.

Search Office Space, empresa global intermediaria con una experiencia de 15 años en este sector, ha decidido dar a conocer qué es realmente el Espacio de Oficinas Equipadas y las ventajas que las mismas ofrecen.

Directamente relacionado con este concepto, está el hecho de ser espacios amueblados. Se trata de áreas de oficinas compartidas, que los diferentes operadores de centros de negocios arriendan, con unas condiciones muy flexibles. Las empresas tienen la posibilidad de alquilarlas desde 1 mes hasta 5 años, pudiendo ampliar o reducir espacio fácilmente. La mayoría de estos centros disponen además de salas de reuniones, así como aulas de aprendizaje con condiciones de pay as you go (pago por uso) de manera que existe la posibilidad de alquilar las oficinas por, incluso, una hora.

Hoy en día, hay miles de operadores a nivel mundial, desde globales como Regus, nacionales como Affirma hasta locales como Atrium Centro de Negocios, todos ellos ofreciendo un amplio y variado rango de servicios en edificios con o sin nombre de marca.

Cuando se alquila una oficina de estas características, los ocupantes contratan un paquete de servicios pagando una factura mensual que suele incluir las siguientes prestaciones:

1. Acceso 24 horas.
2. Aire Acondicionado.
3. Alarma de seguridad.
4. Equipamiento para presentaciones audiovisuales.
5. Cat 5.
6. Servicio de catering / refrescos.
7. Fotocopia en blanco y negro y color.
8. Conexión “E1” de acceso múltiple y líneas telefónicas.
9. Acceso a Internet a gran velocidad.
10. Red Digital de Servicios Integrados.
11. Cocina.
12. Salas de recepción.
13. Red de área local.
14. Salas de reuniones y salas de videoconferencias totalmente amuebladas y equipadas.
15. Apoyo administrativo especializado, continuo e in situ.
16. Atención telefónica.
17. Mobiliario.
18. Servicios de fotocopia.
19. Servicios de recepción, gestiones personales, programaciones y reservas.
20. Áreas Comunes.
21. Impresoras, faxes, escáneres y fotocopiadoras.
22. Servicio diario de limpieza de oficinas.
23. Gestión de faxes y mensajes por teléfono o correo electrónico.
24. Clasificación y entrega de correo, así como envío de correo y faxes salientes.

Por tanto, poder alquilar espacios con todos estos tipos de servicios significa un ahorro considerable en tiempo y en recursos, lo que permitirá concentrar todos los esfuerzos en su actividad, en su negocio.

Para mas información acerca de este tipo de oficinas, puede contactar Beatriz Lamas en el numero (+44) 2089095214, a través del correo electrónico beatriz@searchofficespace.com o puede visitar la pagina Web www.searchofficespace.com

Autor: Beatriz Lamas

Beatriz Lamas trabaja en el departamento de marketing de SOS > Search Office Space. Es consciente de todos los buenos asuntos y las últimas noticias en el sector inmobiliario de las oficinas equipadas (serviced offices).

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deje un comentario