Cómo hacer cortinas de baño

Si lo que quiere es darle vida y color a su cuarto de baño, no es preciso hacer un gran gasto. Por el contrario, con algunas sugerencias que aquí le brindamos acerca de cómo hacer cortinas de baño, podrá hacerlo sin gastar más que unos pocos euros.Cómo hacer cortinas de baño

El primer paso a la hora de aprender cómo hacer cortinas de baño es medir la distancia que hay desde el tope de la ducha hasta el suelo. A continuación, ha de seleccionar el tipo de lona plástica y el diseño que desea utilizar, y comprar en una ferretería esta medida multiplicada por dos, para hacer un panel doble y tener así mayor privacidad dentro del baño.

Además, ha de sumar a esta medida unos 50 cm., para realizar allí los agujeros. Por ejemplo, si usted mide 3 metros de altura, necesitará un total de 6 m. y 50 cm. de material: 6 m. para los dos paneles y 50 cm. adicionales para darse un margen de maniobra.

Ha de tener en cuenta que lo ideal es que el material sea más ancho que el perímetro a cubrir, de modo que el agua no pueda escaparse por los costados, y que a usted le sea más sencillo cubrir toda el área de la ducha.

Para los agujeros de los colgadores puede utilizar ojales de plástico, que se encuentran fácilmente en las ferreterías, y ganchos plásticos, para el caso de que prefiera que no estén unidas directamente a las barras y puedan correr mejor.

Una vez que haya comprado la lona plástica, es recomendable que la lave y la deje secar bien. Después de hacer esto, dóblela por la mitad y córtela de forma tal que le queden dos paneles de igual tamaño. A continuación, doble los primeros 25 cm. de las lonas, formando pequeños rectángulos, para después hacer los agujeros por donde pueda insertar la barra de la cortina.

Y por último decida en qué costado querrá fijarla, y cosa el último agujero de ese lado, de modo que quede más ajustado.

Como ha podido comprobar, aprender cómo hacer cortinas de baño es muy sencillo, puede ahorrarle mucho dinero, y siempre le dará a su cuarto de baño un aire nuevo que le hará sentir como si estrenase instalaciones.

11811 es desde 2003 la primera empresa privada que facilita en España teléfonos e información de valor añadido sobre servicios, empresas, instituciones y particulares. La compañía es filial de la empresa alemana Telegate. En España, 11811 presta sus servicios a través del número de teléfono que da nombre a la compañía y del 11880 (información internacional).Guía de empresas.

http://www.11811.es

http://www.humanlevel.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

1 comentario sobre “Cómo hacer cortinas de baño”

  1. marianella carvajal dijo:
    0

    tiene q me envie mas diceños de juegos de baño en tela

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)