Cómo arreglarse las uñas

Un tratamiento de manicura completo y correcto, siguiendo los sucesivos pasos que te indicamos sobre cómo arreglar las uñas, te ayudará a mantener las cuidadas y también a completar tu aspecto general. Cada fase del proceso c omprende varios y diferentes preparados cosméticos relacionados con la limpieza, preparación y decoración de las uñas.Cómo arreglar las uñas

Quitaesmaltes : el primer paso para arreglar las uñas es quitar el esmalte presionando las u ñas con un algodón empapado con un buen quitaesmaltes. Seguidamente retirar el algodón arrastrando todo el esmalte. Es preferible hacerlo de una sola pasada.

Lima : e n segundo lugar , hay que limar dando la forma más adecuada para cada tipo de uña. Es recomendable suavizar el borde libre al finalizar, limando de arriba a abajo y de abajo a arriba para evitar que se descamen las uñas.

Cutículas : s eguidamente se procede a tratar las cutículas. Aplicar crema para cutículas (producto de naturaleza alcalina líquida o en emulsión cremosa, el más usual es el hidróxido potásico del 2-5%) . En la zona de la lúnula y en poca cantidad. Dar un masaje sobre las uñas repartiendo el producto por todos los bordes. A continuación empujar ligeramente la cutícula hacia dentro mediante un palito de naranjo dando forma a la uña. Luego sumergir los dedos durante un instante en agua tibia para eliminar el producto. Nunca deben cortarse las cutículas , pues de lo contrario crecerían mucho más fuertes y duras.

Revitalizar : el cuarto lugar en el proceso de cómo arreglar las uñas lo ocupa la aplicación de un revitalizador para regenerar y favorecer el crecimiento sano de las uñas, dando un ligero masaje con el producto hasta su total absorción. De esta forma , la uña adquiere resistencia y elasticidad. Este paso está m uy indicado para uñas frágiles y quebradizas.

F ortalecer : e n quinto lugar hay que fortalecer la uña aplicando un endurecedor de uñas y siguiendo las indicaciones del producto escogido. Para ello l as uñas deben estar bien secas. Los ingredientes de estos productos , entre ellos la resina , aumentan la resist e ncia al agrietamiento, la fractura y el laminado de las uñas.

Aplicar esmalte : y el último paso es la aplicación d el esmalte con tres pinceladas. Primero , una en el centro , y luego a ambos lados desde la base hasta la punta. Para obtener un buen resultado se recomienda aplicar primero una capa fina y luego otra capa , ni demasiado gruesa ni demasiado fina , teniendo paciencia para dejar secar la primera.

11811 es desde 2003 la primera empresa privada que facilita en España teléfonos e información de valor añadido sobre servicios, empresas, instituciones y particulares. La compañía es filial de la empresa alemana Telegate. En España, 11811 presta sus servicios a través del número de teléfono que da nombre a la compañía y del 11880 (información internacional). Guía de empresas.

Nombre Autor: 11811

http://11811.es http://www.humanlevel.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 6.8/10 (11 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +6 (from 6 votes)
Cómo arreglarse las uñas, 6.8 out of 10 based on 11 ratings

Otros llegaron buscando:

  • que se necesita para arreglar uñas
  • como arreglar las uñas

Los comentarios están cerrados